¡Nunca es tarde! Abuelito con cáncer aprende a patinar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un abuelito conmovió a los usuarios de redes sociales, pues luego de que recibió un diagnóstico de cáncer avanzado, aprendió a patinar sobre hielo demostrando que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Se trata de Richard Epstein, un hombre de 77 años que se enfrenta a dos tipos de cáncer y que aun así no pierde la esperanza y sabe que “nunca es tarde para aprender algo nuevo”, como le dijo a su hija, quien publicó en redes sociales el conmovedor video que muestra al abuelito patinando.

Su hija Rebeka Bastian relató a medios como Fox News que su padre fue diagnosticado con cáncer de próstata en etapa 4 en 2020 y se ha enfrentado a leucemia linfática crónica desde los últimos dos años y medio.

De acuerdo a lo mencionado por la mujer, el video se lo envió su madre el fin de semana pasado, cuando el abuelito fue coprotagonista de una rutina de patinaje artístico sobre hielo junto a su profesora, con la que ensayó el baile por varios meses.

El clip del abuelito patinando sobre hielo fue compartido en redes sociales sin imaginar que resultaría inspirador para los tuiteros, debido a su demostración de esperanza y amor por la vida. Finalmente, Rebekah contó a Fox News que le comentó a su padre que el video se había viralizado a lo que el abuelito, Richard Epstein, mencionó que: “siempre quise ser un famoso deportista”.

También lee: Abuelito enternece a internautas con lista de las cosas que lo hacen feliz