‘Resbala’ Monreal; confunde Afganistán con Apatzingán (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Durante los trabajos de la plenaria del grupo parlamentario de Morena, su líder Ricardo Monreal Ávila se ‘resbaló’, al confundir Afganistán con Apatzingán; el desliz causó la risa de los senadores.

El ‘resbalón’ ocurrió durante la sesión que tuvieron los legisladores con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

Fue entonces cuando Monreal Ávila, al momento de pedirle a Ebrard Casaubón que les hablará sobre el conflicto en Afganistán, fue cuando cometió la confusión con Apatzingán, y justificó que ambos nombres “se parecen”, lo que también provocó las risas del canciller.

“Queremos conversar con él, sobre lo que está sucediendo en Apatzingán, perdón, no en Apatzingán, en Afganistán, se parece, pero como nunca leo, quizás deba leer, es Afganistán”, dijo al notar su error.

Con ello, las reacciones y memes empezaron a circular en redes sociales, donde lo tomaron a broma y otros más, lo criticaron por la confusión. Hasta el propio Monreal tuiteó su ‘resbalón’.

Monreal Confunde Afganistán Apatzingán

Aquí te dejamos algunos de los comentarios:

Monreal Confunde Afganistán Apatzingán
Monreal Confunde Afganistán Apatzingán

Te puede interesar: Monreal, Guadiana y Eduardo Ramírez se echan “palomazo” en el Senado

IV