Así funciona el modo borracho de WhatsApp

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Gracias a sus distintas funciones puedes mantener comunicación con todos tus contactos, además de compartir archivos multimedia como audios, videos, fotos e incluso puedes realizar videollamadas. 

Al ser una de las aplicaciones más utilizadas, esta se ocupa para diferentes situaciones y una de ellas es cuando te vas de fiesta. 

En medio de la noche y con unas copas de más, es probable que quieras mandar mensajes a aquellas personas que no te atreverías a escribir en la sobriedad, sea ex parejas, amor platónico o incluso tu jefe. 

Y lo más seguro es que al día siguiente te arrepientas y quieras esconderte debajo de las piedras. Afortunadamente ahora puedes evitar esta situación con la función de modo borracho de Whatsapp. 

Modo borracho es una aplicación creada por la marca china Gree Electric, la cual tiene como función evitar que envíes mensajes cuando estás ebrio. 

Lo que hace esta herramienta es bloquear y retrasar distintas funciones de aplicaciones como Whatsapp. 

Te puede interesar: Cómo denunciar a un contacto por mensajes inapropiados en WhatsApp

Modo borracho WhatsApp

Cuando tengas activada esta función, el envío de mensajes y publicaciones será detenido durante 12 horas, es decir, hasta que estés sobrio, con el fin de que cuando tengas la mente más clara, determines si es conveniente o no liberar los mensajes de Whatsapp y las publicaciones que ibas a realizar en tus redes sociales. 

También podrás impedir realizar o recibir llamadas de personas indeseables, así como evitar que se acepte un cargo bancario desconocido. 

De acuerdo con el sitio My Drivers, para utilizar este modo deberás configurar la aplicación de tal forma que indiques las reglas para restringir tanto Whatsapp como otras aplicaciones, así como activar la función que permita el retraso de envíos. 

Deberás determinar el nivel de ebriedad en el que esta función debe actuar. Por eso, se deberá hacer una verificación que compruebe que el usuario se encuentra en estado de ebriedad. 

Una vez que se configuren estos datos, la aplicación comenzará a trabajar sola. 

Lamentablemente esta función aún está en desarrollo, por lo que aún no está disponible, pero se espera que pronto se active. De acuerdo con Gree Electric, se espera que esta función sirva tanto para sistemas operativos Android como iOS. 

Te puede interesar: Te contamos cómo enviar audios en WhatsApp con la voz de tus personajes favoritos

Modo borracho Whatsapp

El Modo Borracho permitirá que el usuario pueda interactuar con su celular de manera fácil sin exponerse a situaciones vergonzosas que pongan en peligro su reputación. 

AAM