Llega a México el espectáculo virtual ‘Japan Sense’ (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Casa de Cultura de la Asociación México Japonesa abrirá al público la experiencia inmersiva Japan Sense, un recorrido por las cuatro estaciones del año a lo largo y ancho del país del Sol Naciente.

Esto a través de una variedad de hologramas y un fantástico sonido envolvente que te transportarán a Japón sin salir de CDMX.

Japan Sense es una experiencia envolvente que permite a los visitantes sentir diversos ambientes y estaciones de la nación asiática.

Japan Sense The Inmersive Experience es un evento con tecnología de vanguardia que recrea un recorrido por las cuatro estaciones del año en Japón, sus paisajes y tradiciones, por medio de proyecciones digitales, sonidos y ambientación.

Del 4 al 17 de noviembre podrás experimentar las floraciones de cerezos  y el cambio de color del follaje durante el otoño, además de otras imágenes holográficas que estimularán tus sentidos.

Japan Sense está dedicada a los amantes de la cultura japonesa y aquellos que están ávidos de aprender sobre otras culturas, de acuerdo con Hiro Kashiwagui, uno de los organizadores.

Te puede interesar: Inauguran Pabellón de la Biodiversidad en UNAM

Esta experiencia inmersiva es apta para todas las edades.

Para disfrutar tu experiencia los organizadores de Japan Sense te recomiendan llevar ropa clara para que formes parte de las proyecciones holográficas. Aquí los templos japoneses, los colores ocres del otoño, entre otros elementos se verán reflejados en tus prendas. Realmente te sentirás parte del paisaje, aprovecha y saca muchas fotos para tus redes sociales.  

Japan Sense es una experiencia envolvente que permite a los visitantes sentir diversos ambientes y estaciones de la nación asiática.

Esta experiencia holográfica que te hará viajar a Japón de manera multisensorial, como si fuera en carne propia, tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Puedes reservar tu función de lunes a domingo, de 11:00 a 20:00 horas. Los boletos solo se venden a través de Boletia y tienen un costo de 225 pesos por persona más un cargo por servicio.

Te puede interesar: Formarán grupo especial para recuperar piezas arqueológicas en el exterior (Video)

Para una mejor experiencia, tanto por pandemia como para un mayor disfrute de las proyecciones holográficas, cada función permitirá únicamente el acceso a 20 personas.

Es obligatorio el uso de cubrebocas durante tu estancia en las instalaciones del evento y mantener distanciamiento social. Los organizadores garantizan la constante desinfección de los espacios.

JGR