Mesero cobra comisión por guardar pastel en un refrigerador

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un restaurante en Coahuila fue denunciado por comensales, debido a que el mesero que los atendió les ofreció meter el pastel de cumpleaños que traían al refrigerador, pero su sorpresa fue que al momento de llevar la cuenta, en el ticket había un cargo 100 pesos por dicho servicio.

De acuerdo con los usuarios, Diana González publicó el video en donde explica la situación que vivió en ese momento, pues más que reclamar un servicio que algunos internautas consideraron abusivo, ella se rió del cobro por ser absurdo.

Al respecto, González explicó, el mesero nunca especificó que meter el pastel en el refrigerador tendría un costo de 100 pesos, sin embargo, en la cuenta se puede ver el cobro por esta cantidad bajo el cargo “Meter pastel”.

La publicación se hizo viral y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, así como cientos de comentarios en los que los internautas han estallado contra el restaurante por el cobro.

“No les puede cobrar por el servicio que no les explicaron que tenía un costo.  A mí una vez me cobraron la luz que gasté por cargar mi celular;, Les debió informar que tenía un cargo extra, mal el mesero”, expresaron algunos usuarios en la publicación.

Te puede interesar:

VIDEO: Meseros del bar “Las de Guanatos” en Cancún provocan quemaduras a turista en rostro y cuerpo

¿Eres mesero? Conoce los requisitos para recibir apoyo económico de 2 mil pesos en la CDMX

Captan a familia poniendo cabellos en su comida para no pagar (Video)

Noticias relacionadas