Captan a familia poniendo cabellos en su comida para no pagar (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Nunca faltan los típicos encajosos en los establecimientos y recientemente se dio a conocer el caso de una familia que fue exhibida mientras colocan un cabello en la comida que pidieron en el restaurante con la finalidad de no pagar la cuenta, dando un mal ejemplo a sus hijos. 

Las imágenes fueron captadas gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento que presuntamente es de la Ciudad de México y difundidas por la mesera que atendió a los sujetos en el local donde sucedió el lamentable hecho.

Durante el video se puede ver como la familia de cuatro integrantes, degustan sus alimentos y todo normal, hasta que los padres comienzan a platicar entre ellos y voltear a todos lados para asegurarse de que nadie vea lo que planean hacer. 

Posteriormente, se cubren entre ellos mientras la madre comienza a pasar sus dedos entre su cabellera para lograr conseguir todos los pelos posibles. Acto siguiente, se los entrega a su esposo para que entre ambos los coloquen en los platos con la comida, al igual que su hijo.

Te puede interesar: Espera perrito su orden en una mesa de restaurante (Video)

Captan a familia poniendo cabellos en su comida para no pagar (Video)

Al final prosiguen con su plan y se quejan con la mesera que los atendía sobre la supuesta presencia de cabellos en su comida con el afán de no pagar la cuenta como toda una familia de encajosos. 

“Fue la señora, el niño y el señor, o sea, que clase de ejemplo le estás dando a tus hijos”, comentó la mesera.

No es la primera vez que lo hacían 

La encargada de difundir este bochornoso acto en redes sociales fue la mesera, quien narró que después de unas horas de irse del lugar, decidió ver el video de las cámaras de seguridad, pues se le hizo muy sospechoso.

Esto debido a que la mujer acusó que no es la primera vez que la familia operaba de esta manera, ya que un mes antes acudió al mismo restaurante y pasó lo mismo, tuvieron un “incidente” similar: hallaron cabellos en la comida y se negaron a pagar la cuenta. 

“El señor me empezó a gritar a decir, que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer nuestras cosas”.

Leer más: Aparece “Lady come gratis”; lleva a 17 invitados a restaurante y no paga

Aseguró que en su establecimiento siempre se cuida enormemente la higiene y limpieza, por lo que fue enfática al señalar lo injusto que estos sujetos le hagan tal cosa hacerle a los meseros para obtener comida gratis.

“La misma familia, exactamente lo mismo, nunca nos había pasado esto. Desde que ellos vinieron en un mes nunca tuvimos un accidente similar y siempre intentamos cuidar la higiene, la manera en que se sirven sus platos, quienes lo manejan, para que este tipo de incidentes jamás pasen“, afirma.

“No es justo que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque quieren una comida gratis (…) Yo me la paso trabajando todo el día, intentó mantener el orden en los platillos, que nada les caiga y pues la verdad lo que gano es solo para lo que gasto en mi casa, la renta, pero de lo que más gano es de las propinas“ señaló.

Los comentarios y críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues cientos de cibernautos acusaron a los protagonistas de este acto de “inmorales” y otros lamentaron que enseñen esas actitudes a sus hijos.

AE