Una mesera fue víctima de acoso luego de que un sujeto le dejó mil dólares de propina y una nota con una propuesta indecorosa.
La joven estadounidense que recibió tanto el dinero como la propuesta del sujeto, quien se identificó como “The master” (“El amo” en español) hizo pública la nota a través de sus redes sociales.
La usuaria Zayyded, publicó la fotografía donde efectivamente se puede ver como el comensal consumió 128 dólares en alimentos, le dejó a la mesera mil de propina y un mensaje por demás espeluznante.
Te puede interesar: Eiza González se codea con Demi Moore y Kate Hudson en Venecia
“Hermosa princesa de los pezones. Llámame!”, se lee en el mensaje del espeluznante sujeto.
Una persona calificó la nota de “espeluznante”, pero dijo que tomarían la propina como un cumplido. A lo que la empleada del restaurante contestó: “Por más espeluznante que sea esto, estoy halagada. Sin embargo, todavía no llamo”.
Mientras tanto, otras personas escribieron “como persona que ha trabajado en la industria de servicio durante años, puedo decir que no hay ni una onza en mi cuerpo que esté molesta por esto”.
Otra persona expresó su desdén escribiendo: “No entiendo cómo algunas personas pueden tener tan poco respeto por su dinero… Quiero decir, lo entiendo si naces en él y nunca tuviste que trabajar o preocuparte por él”.
JGR