Este es el duro mensaje contra “Chicharito” Hernández por ser un padre ausente

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

unque Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández siempre han tratado de mantenerse fuera de los escándalos, en esta ocasión la modelo dejó un contundente mensaje sobre su rol como papá.

Esto sucedió en Instagram, donde la modelo australiana publicó una serie de fotografías con Nala,  también hija del deportista mexicano, para celebrar los ocho meses de su pequeña.

Te puede interesar: ¿Borrado? La Selección Mexicana olvida por completo al “Chicharito”

Si bien todo se pudo quedar en un lindo detalle de mucho amor, algunos de los comentarios en el post no tardaron en señalar la ausencia de Javier Hernández en las imágenes, al igual que en lo más reciente de su feed, por lo que Kohan decidió romper el silencio de una vez por todas.

Uno de estos seguidores incluso decidió hacer un cuestionamiento mucho más directo, escribiendo:

“Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede hacer como pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños”, escribió.

Ante esta opinión, Sarah respondió con una comentario contundente y aprovechó para enviar un claro mensaje al deportista mexicano: “Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”.

La modelo mostró varias fotografías en que celebra a su pequeña hija sin la presencia de jugador y padre de la pequeña.

 Así, el mensaje de Sarah Kohan al “Chicharito” deja entrever que el futbolista no ha mostrado interés por Nala y Noah, desmintiendo la posibilidad de que sea ella el motivo por el que Hernández no ha podido ver a sus hijos como algunos comentarios señalan.

Te podría interesar: Estalla Sarah Kohan, esposa del “Chicharito” ante las especulaciones sobre la paternidad de su hijo

Por su parte, Javier Hernández declaró en una entrevista con la emisora deportiva TUDN que sí veía a sus hijos y darle crédito a Kohan por permitirle ser un buen padre:

“También quiero decirlo aquí, encontré a una madre de mis hijos espectacular. La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es”, expresó.

JGR