Estos son los mejores memes del partido México vs Jamaica

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El primer partido del 2022 para México terminó con victoria, casi de milagro. Como visitante en territorio de Jamaica, el combinado azteca le dio la vuelta al marcador para derrotar 1-2 a Jamaica.

El encuentro México vs Jamaica tuvo una emisión exclusiva a través de la señal de TUDN, por lo que el equipo de Azteca Deportes, compuesto por Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos no pudo narrarlo. Al respecto, los usuarios en redes sociales hicieron notar su inconformidad, así como la nostalgia por escuchar los comentarios del peculiar equipo.

Durante el partido, las redes sociales comenzaron a evocar los nombres de los personajes de Azteca Deportes. Y es que en el equipo de la televisora del Ajusco han consolidado un estilo de narración ampliamente favorecido por el público nacional. Cabe mencionar que, en la gran mayoría de los encuentros que la Selección Mexicana ha entablado en el último año, el rating ha sido más favorable para Martinoli y compañía.

La ola de memes se desató desde que los personajes encargados de la crónica en TUDN comenzaron a intervenir. Sin embargo, evocando al humor de los cronistas de la competencia, así como sus conocidas frases, una usuaria aseguró que “Jamaica no hubiera metido el gol si tan solo Christian Martinoli y el Dr. García estuvieran narrando y si Diego Lainez ya estuviera en la cancha”.

Estos son los mejores memes del partido México vs Jamaica

Contra todas las previsiones, Jamaica se quedó con un hombre menos a escasos minutos de finalizar el primer tiempo. Sin embargo, la inferioridad numérica no fue impedimento para que se fueran al frente del marcador en la segunda mitad. Un mal rechace de Rogelio Funes Mori fue aprovechado por Daniel Johnson, quien dejó sin oportunidad de atajar a Guillermo Ochoa.

Otro de los personajes que fue alcanzado por la inconformidad de los usuarios fue Enrique Bermúdez de la Serna. El Perro, quien se ha consolidado como una de las voces estelares en Televisa, fue el encargado de narrar y comentar la segunda mitad del encuentro. Aunque tuvo la oportunidad de narrar la voltereta de Henry Martin y Alexis Vega en la segunda mitad, también fue protagonista de algunos memes.

La gran mayoría de las imágenes que incluyeron al Perro Bermúdez estuvieron relacionadas con la popular serie de Los Simpson. En ellas, hicieron alusión a su estilo fonético caracterizado por hacer énfasis con la letra “e” al final de sus frases y palabras, aunque también hicieron notar el cambio que ha tenido en la voz a lo largo de los años debido a su edad.

Estos son los mejores memes del partido México vs Jamaica

Te puede interesar Selección Mexicana supera a Jamaica

LM