¡Termina el año feliz! Estos son los mejores memes del 2021

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A pesar de que las restricciones por la pandemia, todavía persisten en muchas partes del mundo, sin embargo para nuestra fortuna este año tuvo su cuota de memes hilarantes. Hoy echamos un vistazo a los mejores que dejó internet, con los que nos encantó reírnos y compartir en 2021.

¡Termina el año feliz! Estos son los mejores memes del 2021

Evil Be Like

Este meme, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, consistía en una fotografía, generalmente de un personaje famoso, con efecto de luz negativo, acompañada de una frase o extracto de una canción del personaje, pero invirtiendo el sentido de las palabras para que todo en conjunto mostrara su lado ‘malvado’ u ‘opuesto’.

Mr. Increíble traumatizado

Mr. Increíble traumatizado se refiere a una serie de memes comparativos basados ​​en dos imágenes del famoso superhéroe de Disney Pixar Mr. Increíble, una de las cuales es un arte oficial de ‘Los Increíbles 2’ y la otra es una versión en blanco y negro con un efecto que le da la expresión de un hombre que experimenta dolor emocional.

Pasajero feliz y pasajero triste

Esta popular imagen, también conocida como ‘el meme del bus’ se mofa de las dos maneras de cómo puede ser tomada una situación, mostrando a los pasajeros a cada lado del vehículo, uno muy emocionado y otro preocupado mientras miran por la ventana. Los internautas han aplicado ingeniosamente el meme a todo tipo de situaciones, resultando algunas bastante cómicas.

Lupe y Joakin

Por un lado, Lupe forma parte de una colección de peluches llamada DJUNGELSKOG, perteneciente a la compañía sueca IKEA. Por el otro, Joakin era un muñeco de la compañía Carl Dick. Los personajes fueron bautizados por algún creativo internauta, que a su vez los situó en medio de conversaciones en las que discutían y cuestionaban diversos temas, llegando siempre a la misma conclusión: “Ay, no”.

Spiderman y Mary Jane

Tras un gran año para los amantes de Spiderman, los memes sobre el superhéroe arácnido siguen en apogeo. Uno de los más populares es aquel que muestra la triste escena, de la segunda entrega de esta saga, donde Mary Jane le confiesa a Peter Parker (Tobey Maguire) que se va a casar, dejándolo triste y confundido.

El meme nació cuando los internautas decidieron modificar los diálogos de la escena en cuestión, poniendo una conversación en la que se dice algo que no quiere oírse y ante la cual, la respuesta siempre deja a Peter desolado.

Eso Tilín

Otro meme que se popularizó gracias a TikTok fue el de ‘Tilín’, un niño que se ofrece a bailar a cambio de un sol (moneda que se utiliza en Perú) que le da un sujeto, quien además de grabar al niño le anima diciéndole “eso Tilín, vaya Tilín, wow Tilín”.

Los medios peruanos indicaron que el niño en realidad estaba bailando la “Danza de la Tijera”, un baile típico de los Andes centrales peruanos que se les enseña a los niños en la escuela.

El niño del OXXO

Sin lugar a dudas uno de los memes más populares salió del video protagonizado por ‘El niño del Oxxo’, el cual muestra al joven cajero y su picara reacción al ver la compra de uno de sus clientes.

Te puede interesar Sorprende maestra a sus alumnos al calificar con memes (Video)

LM