Conmueve Marc Anthony con noble gesto hacía niño ciego (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un conmovedor gesto fue protagonizado por el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, pues durante un concierto decidió bajar del escenario para cantarle al oído a un niño ciego que soñaba con este encuentro, por lo que hizo llorar a los presentes y se ganó las palmas de los internautas.

Este domingo 19 de septiembre, el famoso cantante de salsa se presentó en el Barclay Center de Nueva York, Estados Unidos con gran éxito. Sin embargo, el tierno momento ocurrió mientras estaba interpretando “Vivir la vida” y al percatarse que el pequeño con ceguera disfrutaba de sus canciones tomó la iniciativa de pedir ayuda para bajar del escenario. 

Te puede interesar: Elton John sorprende con concierto improvisado en un restaurante (Video)

Conmueve Marc Anthony con noble gesto hacía niño ciego (Video)

Con el apoyo de los elementos de seguridad, Anthony bajó la tarima y de inmediato se encontró con el joven que estaba en la primera fila y se acercó hasta el menor, lo abrazó con cariño y comenzó a cantarle al oído unas estrofas de su canción 

Mostrando su emoción de tener a su ídolo tan cerca, el joven bailaba emocionado y en algún momento, el pequeño le tocó el rostro del cantante, quien sin dudarlo un segundo le dio un beso en la cabeza antes de regresar al escenario para seguir con su show. 

El bello momento de Marc Anthony con el menor fue captado por los presentes y como era de esperarse las imágenes se hicieron virales rápidamente, por lo que el intérprete de “Ahora quién” se ganó el reconocimiento de miles de internautas, quienes lo llenaron de aplausos y destacaron su calidad humana y sencillez.

Leer más: Ellas son las famosas que han sufrido violencia doméstica (Video)

Además, el propio padre del niño, identificado como Johnny Rivera, compartió en redes sociales la experiencia de su hijo con su ídolo. Señaló que el día del concierto era el cumpleaños número 16 del menor y que fue un gozo poder ver disfrutando ese día con su cantante favorito.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, escribió Rivera. “Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, añadió.

Cabe recordar que, el puertorriqueño tiene programado presentar en la Ciudad de México el viernes 10 y sábado 11 de septiembre, en el Palacio de los Deportes con aforo reducido debido a la pandemia de Covid-19.

AE

Noticias relacionadas