¿Mamá de Christian Nodal lo quiere separar de Belinda? Esto es lo que sabemos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Mediante redes sociales, Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, reaccionó a las recientes declaraciones de ‘Pepillo’ Origel en las que aseguró que la progenitora del cantante no estaba de acuerdo con la relación de la famosa pareja.

El periodista señaló en el programa ‘Con permiso’ que se enteró que Silvia Cristina Nodal habría aconsejado a la intérprete de ‘Amor a primera vista’ buscarse otra pareja, principalmente por la diferencia de edades que existe entre ellos.

¿Mamá de Christian Nodal lo quiere separar de Belinda? Esto es lo que sabemos

“La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira, hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho'”, aseguró ‘Pepillo’ Origel.

El presentador de espectáculos también dijo que a Cristy Nodal no le parecía la manera en la que el cantante estaba llevando sus finanzas desde que inició el romance con la actriz.

” Ella le hace gastar un dineral al muchacho, y la mamá dice: ‘pues nos va a dejar sin un peso’, eso dice la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, manifestó Juan José Origel sin especificar quién le “contó” la información.

A pocas horas de darse a conocer la noticia, la futura suegra de la artista de 32 años compartió una fotografía donde aparece junto a los novios y agregó un mensaje con la que desmiente las especulaciones y reitera su amor a Belinda y a su hijo, que el pasado 11 de enero cumplió 23 años.

“Es muy frecuente que una simple suposición, generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una terrible mentira, Los amo”, expresó en la historia que compartió en Instagram.

¿Mamá de Christian Nodal lo quiere separar de Belinda? Esto es lo que sabemos

Te puede interesar Derrochan amor Belinda y Nodal en lujoso viaje

LM