Vieja lavadora mete en problemas a mujer

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer contó en TikTok la mayor vergüenza que sufrió hace semanas gracias a su vieja lavadora. Y es que, en una ocasión, vecinos la abordaron para reclamarle por ruidos y gritos “sospechosos” que provenían de su apartamento.

La usuaria @fanisa_05 compartió un clip en dónde asegura que “la mayor vergüenza de su vida” ocurrió cuando realizaba uno de los quehaceres de su casa: lavar la ropa, en una lavadora que al parecer se encuentra defectuosa, y que emite un sonido muy peculiar.

“Que vergüenza! El vecino vino a tocar mi puerta, disque que gritara más suave. Si supiera que solo es la lavadora”, fue como Fanisa Vega tituló el vídeo en dónde se puede escuchar los “gemidos” de su lavadora.

Aunque ella intentó explicar que todo era un malentendido, sus vecinos continúan indignados por tantos ruidos en la mañana, tarde y noche.

La anécdota del aparato defectuoso, se volvió viral en redes sociales.

“Esa lavadora tiene más acción que yo”; “El placer de lavar”; “la lavadora HOT existe”; “Esa lavadora goza cada que la usas”, escribieron.

Otros comentarios resaltaron lo “afortunada” que es la lavadora por tener “más vida sexual” que muchas personas.

“Préstamela para darle celos a mi ex”; “La lavadora tiene más pasión que muchas de nosotras”; “Nunca pensé tenerle envidia a una lavadora”, se lee en la publicación.

También lee: Estas son las 3 fantasías más comunes en mujeres y hombres