Estas son las 3 fantasías más comunes en mujeres y hombres

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A veces conversar sobre nuestros deseos más íntimos con la pareja puede ser no solo un ejercicio de sinceridad sino también de acercamiento. Con o sin pareja la imaginación se echa a volar y esos deseos pueden estar inspirados en una película, un libro o en vivencias reales.

Muchos confunden el hecho de tener fantasías sexuales como un indicio de que no somos sexualmente felices o que se ha acabado el deseo en la pareja.

Lo que pocos saben es que gracias a ellas no solo podemos mejorar nuestras relaciones en pareja, sino también aprender a disfrutar aún más de nuestra propia sexualidad.

Aunque existen diferencias entre las fantasías sexuales de las mujeres y los hombres, la superación de tabúes sobre todo por parte del sexo femenino han empezado a homogeneizarse. 

No te preocupes si alguna de las fantasías no refleja lo que eres, recuerda que son “fantasías” y tú decides o no si quieres hacerlas realidad. ¡No hay nada de malo en ellas!

Ahora que ya tienes esto claro, ¿Te animas a conocer tres de las fantasías sexuales más deseadas entre ambos sexos?

1. Sexo en lugares públicos

Al parecer muchos mexicanos lo imaginan, esto de acuerdo a un estudio realizado por la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, donde el 90% de los encuestados declaró que tener sexo en un lugar público era su mayor fantasía, y no es para menos, la excitación sube cuando entra en juego que nos puedan descubrir o que nos vea otra persona.

Fantasía sexual-sexo en lugares públicos

2. BDSM

El BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) es una de las fantasías más comunes y una de las que nos cuesta más expresar. Dominar o que te dominen, sentir dolor o hacer sentir dolor, recibir órdenes o darlas, recuerda que sin importar tus preferencias, lo más importante de esta práctica es que conozcas sus reglas y que haya consenso y consentimiento mutuo.

Fantasía sexual- bondage

3. Hacer un trío

El trío es una de las fantasías más comunes, aquí no importa la identidad de género ni la orientación sexual de nadie, solo pasarlo bien con otras dos personas y experimentar nuevas sensaciones. En esta práctica, así como en cualquier otra, la clave es la comunicación y la protección, no importa si conoces o no a tus compañeros de juego.

Fantasía sexual- trío

También lee: ¿Se puede tener sexo después de vacuna contra el Covid?