¡5 con todo! Lanzan robot taquero

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tal como si se tratara de una película futurista, ahora la tecnología ha llegado hasta el puesto de tacos, por lo que, si llegas a pedir taquitos no te sorprenda que quien prepare el manjar sea un robot.

¿De qué se trata el robot taquero?

La máquina o robot taquero llamado Der Gerät, es un aparato tecnológico fabricado por la compañía alemana Aldakur RobotSystems, el cual ayuda a que haya menos peligro en la cocina y sobre todo, a rebanar cualquier tipo de carne en menos tiempo.

¡5 con todo! Lanzan robot taquero

“El dispositivo le da la carne en rodajas pulsando solo un botón. El robot de kebab dispone de sensores inteligentes que están integrados ópticamente y aseguran una fácil operación. De este modo, obtendrá la carne de kebab de porción en porción en la medida deseada en cada caso”, detalló la empresa fabricante del robot taquero.

A través de redes sociales han circulado varios videos que muestran cómo trabaja la novedosa máquina, la cual hasta el momento solo ha sido empleada para preparar kebab, un platillo de carne muy similar a los tacos que se consume en países como Irán, Paquistán, Turquía y la India.

En un video compartido por Christian Van Der H, muestra al robot que capto en una tienda alemana donde el cibernauta expresó “acabo de ver el futuro de los tacos de pastor”.

Te puede interesar ¡Qué delicia! Así nacieron los tacos de carnitas

LM