Abarrota Kenia Os el Metropólitan (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ahora que la influencer y cantante Kenia Os ha decidido dedicarse por completo a la música y dejar atrás las polémicas discusiones con otros creadores de contenido, la vida parece recompensarle, pues logró vender todas las entradas para su concierto en el teatro Metropólitan y añadió una segunda fecha para seguir consintiendo a su público.

Este jueves 24 de marzo se llevó a cabo el primer concierto de Kenia Os completamente en vivo, con el que arranca su gira a nivel nacional, causando una gran revolución, pues se trata del momento que todos sus seguidores estaban esperando.

Abarrota Kenia Os el Metropólitan (Video)

Apenas el miércoles, Kenia Os lanzó su álbum debut titulado Cambios de luna, logrando presentarlo por primera vez en vivo al día siguiente, esto durante su esperado concierto y logrando arrasar en una noche muy especial para ella y su carrera.

El primer concierto de La Kenini estuvo repleto de sorpresas, no sólo logró arrasar con sus presentaciones en vivo, también tuvo como invitados a diferentes artistas con los que ha colaborado como los Ghetto Kids y Snow tha product, para interpretar ‘Toketeo‘ y ‘Jod3r‘.

Kenia Os, de 22 años, salió al escenario con un descubierto atuendo que evidenció un físico de envidia, arrancando el concierto con ‘Mentiroso’, incluyendo canciones como ‘Cócteles’, ‘¿Qué pasa?’, ‘Escríbeme’, ‘A la mitad’, ‘La carta’ y muchos más en el setlist.

La creadora de contenido volverá a presentarse en el Teatro Metropólitan este viernes 25 de marzo, siguiendo por Monterrey, Nuevo León, Zapopan, Jalisco, y CDMX. Se espera que pronto anuncie fechas para Culiacán y Mazatlán, pues externó que tenía planeado algo grande para ambas ciudades.

Te puede interesar TikTok awards 2022: Esta es la lista completa de los ganadores

Estrena sencillo Kenia Os

Este 23 de marzo del 2021 la youtuber y cantante Kenia Os estrenó la canción “Se Fue La Luz” parte de su nuevo disco “Cambios de Luna”. Te vamos a contar qué significa la letra de la canción.

Antes del estreno del álbum y video musical del sencillo, Kenia Os hizo una ‘Red Carpet’ en la cual habló sobre sus motivos tras la composición de la letra de “Se fue la luz”.

El disco “Cambios de Luna” fue lanzado a las 00:00 pm del 23 de marzo y, a decir de Kenia Os, contenía una parte de ella y lo consideraba como un diario.

Te puede interesar Conoce a los ganadores de los Eliot Awards 2021 (Video)

LM