¿Lealtad hasta el fin? Joven causa revuelo en redes por disecar a su perrita chihuahua (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Yaritza Rico contó a través de sus redes sociales la historia de su chihuahua “Chispita”, que después de morir fue disecada por su familia para poder conservar su recuerdo. 

Esta mujer originaria de Tijuana, Baja California, subió un video en TikTok desde la cuenta @yrtzrc, donde narra el por qué ella y su familia, principalmente su papá, decidieron disecar a Chispita. 

“No la movemos mucho, está en mí cuarto solamente”, relató Yaritza mientras desempolva a la perrita que guarda en su cuarto. 

Chihuahua

Te puede interesar: Dejan plantado a perrito en su fiesta de adopción (Video)

Narró que Chispita murió cuando a los siete años después de caerse de un segundo piso, y su papá fue quién dio la idea de disecarla, después de verlo en un programa de televisión. 

Como la perrita siempre veía la televisión con su papá, la familia apoyó la idea. 

El cuerpo de Chispita está en el cuarto de la dueña, con las cuatro patitas atornilladas a una base de madera y vestida con una falda y con las uñas pintadas.

“Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva, hasta le pintaron las uñas, ah no creo que así se la teníamos”, continuó contando la usuaria. 

Los comentarios en las redes no tardaron en dar su opinión, la cual estaba muy dividida. 

Te puede interesar: ¡El mejor chalán del mundo! Sorprende perrito por sus habilidades como albañil (Video)

“¿Por qué aferrarse? Preferiría no verla, que verla en esas condiciones”, “Que miedo”, “Que crueldad”, “Lo respeto, pero yo jamás sería capaz de hacer algo así, no podría ver a mi perrito así”, se puede leer en los comentarios. 

Otros la defendieron con comentarios como “Entiendan, está bien que no le quieran hacer eso a sus mascotas, pero ella la quiso tener así y eso ya es decisión de ella”.

@yrtzrc

Responder a @la_maliante_greasse esta empolvada porque casi no la bajo de su lugar🥺

♬ sonido original – Yaritza Rico

AAM