Por fin Itatí Cantoral acabó con las especulaciones que surgieron hace varios años en torno a la infidelidad de Eduardo Santamarina, con quien estuvo casada y es padre de sus dos hijos gemelos.
La actriz hizo fuertes confesiones de su pasado amoroso durante una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, aquí reconoció que no solo su exesposo le fue infiel con Susana González, ya que ella también lo engañó con otro actor.
Durante la charla, Cantoral confesó que cuando decidió separarse del padre de sus dos hijos mayores ya atravesaba por problemas en su matrimonio, por lo que no se le puede acusar a González de “roba maridos”, incluso ya estaban separados, pero confirmó la infidelidad gracias a su chofer.
Le dijo a Rosado que ella también había fallado en su matrimonio y que, en realidad, no recuerda quién fue infiel primero, si ella o Eduardo Santamarina.
“Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras y yo no estaba divorciada. Ya no sé quién fue infiel primero, ya estábamos mal, ya no había nada de nada”, confesó.
De acuerdo con Itatí, lo que los separó fue la carrera artística de los dos:
“Yo tenía otra visión de mi carrera y él no; eso nos ayudó a romper la relación. Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se terminó todo”, reveló la actriz.
Itatí Cantoral confesó que su romance con Gabriel Porras nunca significo nada para ella, solo la salida para terminar con su matrimonio:
“Yo presiono a Eduardo para el divorcio; lo firmamos y terminé mi relación. Lo agarré como salvavidas. Jamás pensé que me iba a divorciar, mis papás me educaron así de la princesa de la casa. Yo pensé que a mí me iban a aguantar todo y la vida no es así, ese fue el primer golpe de mi vida”, dijo.
También lee: ¡Habrá boda! Christian Nodal y Belinda anuncian su compromiso
La villana de las telenovelas recordó que fue por su chofer que se enteró de la infidelidad del actor con Susana González.
“Ya estábamos separados, ya estábamos mal’…’ Le pedí a mi chofer Goyito, que me contara, le dije: Qué pasó porque no me has dicho nada, quiero que me digas y así me enteré (que estaba con Susana González)”.
Sin embargo, ahora Itatí Cantoral, tiene la madurez suficiente para reconocer que Susana González no fue la culpable de que su relación con Lalo terminará.
“No fue Susana González la culpable, yo tuve muchos errores y Lalo también, aunque yo creo que hubo más míos, no lo sé”.
Finalmente, Itatí reveló que aunque en un principio no quería saber nada de Susana, al final se la encontró en un gimnasio donde ambas hicieron las paces.
“Nos pusimos a platicar y fue una plática en la que se abrieron dos mujeres y le dije: te perdono si es que te tenía que perdonar de algo”.
Itatí también contó que le ofreció disculpas a Susana González, pues con los años ha podido comprender que ‘todos somos víctimas y villanos’ en nuestras historias.