Luce irreconocible Mon Laferte a pocos días de dar a luz (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A pocos días del parto, Mon Laferte presentó a su bebé a través de redes sociales con una tierna fotografía que conmocionó a sus millones de seguidores. La intérprete chilena acompañó la dulce imagen con algunos detalles sobre su experiencia como madre primeriza y confesó que no pudo tomarse una foto junto a su hijo como le hubiera gustado porque no tuvo tiempo para hacerlo.

La intérprete de grandes éxitos como Tu falta de querer, Amárrame, Mi buen amor y Si tú me quisieras sorprendió a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram con la primera fotografía de Joel, su primogénito a quien recibió el pasado 10 de febrero después de nueve meses de larga espera y después de mucho tiempo intentando convertirse en madre.

Luce irreconocible Mon Laferte a pocos días de dar a luz (Video)

Mon Laferte posó con su bebé recién nacido entre sus brazos y lo mantuvo cerca de su pecho para conservar el calor. La cantautora posó para la cámara sin maquillaje y con el cabello amarrado, pero poco importó, pues el momento que se capturó en la fotografía transmitió la felicidad que siente tras cumplir su sueño de ser madre.

La intérprete acompañó la postal con detalles sobre su experiencia como madre primeriza. Explicó que no pudo tomar una fotografía con más producción como había planeado porque no ha contado con el tiempo necesario debido a que durante los últimos días se ha concentrado en cuidar a Joel y disfrutar de su maternidad.

Luce irreconocible Mon Laferte a pocos días de dar a luz (Video)

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible!. Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas”, escribió.

La cantante compartió su sorpresa al saber lo difícil que concentrarse en la apariencia física cuando tienes un hijo, principalmente porque existen otras mujeres en su situación que comparten fotografías con outfits bastante elaborados. La intérprete contó que su atención es completamente para su hijo al grado de que una vez no se dio cuenta de que sólo tenía puesto un zapato.

“El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes. Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! Sor mamá!!!”, agregó.

Finalmente, la cantante de 38 años reconoció el trabajo en equipo que tanto ella como su pareja sentimental están haciendo en pro de su hijo Joel y reafirmó que a pesar de todo se encuentra completamente feliz con esta nueva etapa en su vida.

Te puede interesar ¿Quién es el papá del bebé que espera Mon Laferte?

LM