Así puedes ocultar publicaciones de una persona en Instagram

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las plataformas de redes sociales cada vez tienen más opciones para ocultar publicaciones de alguna persona, sin la necesidad de bloquearla e Instagram no es la excepción.

Según datos de Statista, Instagram se convirtió en una de las redes sociales más utilizada en el mundo, tan solo en México tiene más de 16 millones de usuarios, lo que la convierte en una de las aplicaciones más populares entre usuarios de 18 a 34 años.

Es por ello que se ha convertido en la aplicación favorita de las personas para compartir fotos con sus seguidores. Pero hay ocasiones en que algunas personas simplemente quieren dejar de ver publicaciones sin la necesidad de bloquear a la persona o darle “unfollow”.

¿Cómo ocultar las publicaciones?

Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Instagram y dirigirte al perfil de ese usuario o cualquier publicación que haya compartido.

Después tendrás que presionar sobre el icono de los tres puntos verticales localizados en la parte superior derecha de la publicación o de su perfil. En la lista de opciones que se despliega deberás darle clic en donde dice “Ocultar”.

Y Listo. Esto era más que suficiente para que las publicaciones de ese usuario no aparezcan en tu inicio; asimismo, si deseas bloquear las historias de esa persona deberás silenciarlo cuando comparta dicho contenido.

Te puede interesar:

Mark Zuckerberg pide perdón tras fallo de Facebook, WhatsApp e Instagram

Facebook, WhastsApp e Instagram se restablecen, aún hay fallas

Esto es lo que sucede con Facebook, Instagram y WhatsApp