Muere influencer al caer desde una azotea (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La influencer Kubra Dogan murió tras caer del techo de un edificio de nueve pisos, en Estambul, Turquía, mientras filmaba un contenido para su canal.

El Daily Mail publicó que el trágico accidente sucedió el viernes pasado, cuando la influencer de 23 años visitaba a sus familiares de Estambul y subió al techo del edificio donde vivía su prima, con la intención de filmar contenido para TikTok.

Dogan quería grabar la puesta de Sol de la ciudad, por lo que subió al techo del edificio con su prima Helen, de 16 años, con quien se tomó algunas selfies y alcanzó a hacer varias tomas en video, las cuales fueron filtradas y publicadas en redes.

La joven cayó de un noveno piso mientras grababa material para su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: Hallan muerta a influencer en Puebla; apuntan a suicidio (Video)

Familiares de la joven detallaron que las últimas fotos y videos de Kubra se tomaron alrededor de las 19:30 horas, y pudo disfrutar del atardecer sentada en la orilla de la azotea.

Helen, la prima de Kubra, fue quien filmó a la influencer disfrutando sus últimos momentos, a quien se le vio caminando por el techo de teja sobre la azotea del edificio.

Se dijo que la tiktoker bajó a la parte inferior del edificio, mientras Helen se mostró preocupada por la acción de su prima y enfoca la cámara hacia Kubra y capta el momento cuando pisa un panel de plástico gris, el cual se rompió de inmediato.

La joven cayó de un noveno piso mientras grababa material para su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: Influencer graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China (Video)

Inmediatamente se escucha un fuerte desgarro y la joven desaparece a través del plástico, cayendo desde una altura de casi 50 metros, correspondientes a nueve pisos, hacia el lado de la calle.

La adolescente que acompañaba a la estrella de TikTok corrió hacia su casa para avisar a su familia y llamar al servicio de emergencias, pero la chica había fallecido casi de manera instantánea por la caída.

JGR