Organiza influencer “meditaciones online” a favor de Afganistán (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Lamentablemente desde hace un par de semanas Afganistán se colocó en los titulares a nivel mundial luego del retiro de las tropas estadounidenses y el regreso del Talibán al poder.

Ante el panorama, Cristy Lezama, una influencer que guía a sus fans a ‘creer más en ellos’, se viralizó luego de que invitó a todos seguidores a realizar una meditación junto a Vero Alarcón para acabar con la guerra.  

Te puede interesar: ¡Hermosa! Crean muñeca con inteligencia artificial que acompaña a los abuelitos (Video)

“Invité a Vero para que con su energía, con mi energía y con la energía de cada uno de nosotros podamos realmente crear pues un cambio también como a nivel cuántico en todo esto que vamos a mover el día de hoy porque recuerden que nuestra energía es muy poderosa”, dijo Cristy Lezama al iniciar con la meditación.

Una influencer invitó a todos seguidores a realizar una meditación para acabar con la guerra en Afganistán. 

Al finalizar la meditación, la influencer promovió su sesión de casi 40 minutos como una “Meditación por Afganistán y cambio de creencias”.

Según su explicación, la meditación funcionó para cambiar el nivel cuántico de Afganistán, bajar la tensión en el país, así como mover y liberar la energía densa

“Lo que pasó en la meditación de Afganistán estuvo muy fuerte porque percibimos Vero y yo que todas las energías de baja densidad y oscuridad, realmente nos dijeron AQUÍ NI LE MUEVAN (…) de aquí nos estamos alimentando de todo ese terror, de todo este caos pánico de todo este dolor. Entonces casi, casi nos pusieron un freno energético a nosotras y nosotras pues ¡no! Para nada pues ahora lo hacemos más”.”, dijo en una historia de Instagram.

A través de la embajada en Irán, México pretende dar asilo a los afganos que huyen del Talibán.

Aunque sus miles de seguidores aplaudieron el “acto de amor”, en internet tacharon su meditación de “mal gusto” de querer sacar provecho de la situación para generar contenido, así como una burla al pueblo afgano.

JGR