Indigna la actitud de jefa hacia su empleado (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los comensales de un restaurante presenciaron el bochornoso momento en que la dueña del establecimiento arrojaba billetes a la cara de un empleado, cuando éste sólo había hablado de lo importante que era reconocer los días laborados, recibiendo a cambio una cruel humillación por parte de su jefa. 

Según la persona que subió el video en Facebook, identificada como Laura Estrada, el trabajador sólo exigía que le pagaran completo por todos los días laborados, lo cual no fue del agrado de la dueña del restaurante Pescadería en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, quien agarró un puñado de billetes y se los aventó a la cara.

“Un trabajador estaba alegando que le pagaran sus días trabajados (pero) la dueña o administradora le bota la plata en la cara y una de las meseras que manifestaba ser la hija de la señora se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones”, dice el texto. 

Luego de que las imágenes se hicieran virales, el restaurante anunció en un comunicado que se tomarán cartas en el asunto, así lo dio a conocer el portal Semana de Colombia.

También lee: Exhibe tiktoker a restaurante por venderle ensalada de jitomate carísima