Conoce el hotel perruno de cinco estrellas

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El Superwoof Dog Hotel, es un hotel para perros considerado de cinco estrellas aunque sus adinerados dueños lo consideran de “seis estrellas”.

El servicio que ofrece a las mascotas es el tipo de trato con el que muchos humanos de una Sudáfrica, una nación sumida en la pobreza, sólo podrían soñar.

Cabe señalar que cinco estrellas es lo máximo que puede obtener un hotel de lujo, sin embargo en este hotel para perros en Sudáfrica, se mima tanto a los “lomitos” que los mismos propietarios de las mascotas aseguran que Superwoof Dog Hotel merece ser considerado un hotel “seis estrellas”.

Uno de los platos fuertes del Superwoof Dog Hotel, es el espumante para perros que llaman “champaws”, que básicamente es agua con hierbas en una botella de champán.

Cuentan con supervisión las 24 horas del día y los lujos de una piscina para chapoteo, además de salones gigantes y un gran ambiente para ofrecer una experiencia de lujo para sus huéspedes caninos.

La estancia en el hotel incluye largos paseos por el suntuoso campo del cercano valle de Franschhoek, en la región vinícola del Cabo Occidental de Sudáfrica.

Aunque se sabe que los perros tienen una mala visión a larga distancia cuando se trata de objetos fijos, las mascotas que llegan al Superwoof Dog Hotel, pueden disfrutar de las vistas del Sky Deck sobre la Montaña de la Mesa.

También lee: Presume perrito su ‘casita’ con TV, sala y tobogán