Usa hombre garrafón para ahorrar ¡No creerás cuánto juntó!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El ahorrar es una de las cosas que nos cuesta demasiado trabajo, pues en cuanto tenemos dinero en nuestras manos lo gastamos en cosas que tal vez no necesitamos.

Pero, un usuario de TikTok (@martinsanchez941) puso el ejemplo a millones de personas, ya que comenzó a juntar monedas de 10 pesos en un garrafón de agua de 20 litros, para así al final ahorrar casi 100 mil pesos.

Usa hombre garrafón para ahorrar ¡No creerás cuánto juntó!

El video se hizo viral en las redes sociales, donde se apreciaba a un hombre de nombre Martín Sánchez, como sacaba el dinero que ahorró en tan solo dos años y un mes.

De acuerdo con el usuario, juntó en ese tiempo 97 mil 700 pesos, los cuales le sirvieron para dar una parte para la compra de un terreno.

Usa hombre garrafón para ahorrar ¡No creerás cuánto juntó!

El dinero, dijo el usuario en su cuenta de TikTok, le sirvió para completar la cantidad para adquirir un “terreno de oportunidad”.

Hasta el momento, el video lleva más de 40 millones de reproducciones y, en su mayoría, los comentarios son para celebrar el empeño de @martinsanchez941.

Sin embargo, varios usuarios comentaron que su dinero se había devaluado, mientras que otros le reconocieron su capacidad ahorrativa ya que para llegar a esa suma tuvo que echar al garrafón alrededor de 140 pesos diarios, en promedio.

@martinsanchez941 #reto #10 pesos #viral #junte #monedas #chalege #ahorros #ahorrandodinero #alcancia ♬ Yo Quiero Quebrarte – Los Felinos

Te puede interesar Prueba demuestra cuanta suciedad guarda el dinero (Video)

LM