En redes sociales se viralizó el caso de Daniel Moreno, un fan de Mexicali que estaba tan emocionado de comprar sus boletos para ver la película “Spider-Man: No Way Home” que compartió en Facebook la foto de su compra, sin pensar que alguien más le robaría su código QR.
El recibo de compra que compartió el joven incluía un código de confirmación y el código QR válido por cuatro boletos (dos adultos y dos niños). Cabe recordar que la compra de boletos para “Spider-Man: Sin camino a casa” fue todo un desafío para los fanáticos porque se acabaron pronto.
“Ya se hizo campeones!!! Sin filas ni nada!!!!”, publicó en su cuenta el hombre, el pasado 30 de noviembre, el día que fue la preventa en la aplicación de Cinépolis, para la película del hombre araña. Cabe recordar que la demanda de boletos para ver el estreno fue tal y se registraron largas filas en varias salas del país, que incluso hubo quienes pelearon.
Sin embargo, hace unos días cuando se estrenó la película, Daniel compartió una fotografía de él mismo sentado en una plaza comercial de Mexicali y explicando su desafortunada experiencia.
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“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…. me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitará más que yo”, explicó.
Como era de esperarse, las dos publicaciones se hicieron virales y generaron miles de reacciones y comentarios, unos lamentando los escrúpulos de quienes se aprovecharon del jóven y otros burlándose de su ingenuidad.
Incluso diversos usuarios recomendaron que, cuando se trate de un boleto para un evento (cine, concierto, teatro o viaje), el comprador que quiera compartir su pase en redes sociales debe cerciorarse de que su imagen no muestre el código de barras o el código QR, pues es el acceso al evento, y basta con que algún “vivillo” lo imprima o le tome una captura para robarle la entrada.
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