Afirma Andrew Garfield que su foto en “Spider-Man: No Way Home” es photoshop (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dentro de las películas de Marvel Studios próximas a estrenarse, una de las más esperadas en sin duda alguna “Spider-Man: No Way Home” debido a los cientos de rumores que circulan entre ellos el supuesto regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a sus respectivas versiones del superhéroe arácnido tras abrirse la puerta del multiverso. 

Sin embargo, el mismo Andrew sigue empeñado en desmentir en más una ocasión su presunta participación en la tercera entrega del trepamuros interpretado actualmente por Tom Holland, pues asegura que no quiere crear falsas expectativas a los fans de Peter Parker.

Con el lanzamiento del impactante tráiler de “Spider-Man: No Way Home” y la aparición de antiguos villanos de las versiones de Maguire y Garfield como Alfred Molina como el Doctor Octopus, Jamie Foxx como Electro y el rastro del Duende Verde, aún sin identificarse el actor, confirmaron la llegada del multiverso está clara.

Te puede interesar: Estos son los villanos que aparecerán en “Spider-Man: No Way Home”

Asegura Andrew Garfield que su foto en "Spider-Man: No Way Home" es photoshop

Además, desde ese momento se han filtrado videos y fotos en las que supuestamente Andrew Garfield en el rodaje de la cinta, portando el traje del “Hombre Araña” como lo hizo en el 2012, pero otra vez se encargó de desmentir esto.

Durante una entrevista en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el  presentador no dudó ni un segundo en asegurar que vio la foto donde se veía a Garfield en el set de la tercera película “Vecino amigable”, a lo que el actor británico respondió tímido: “No estoy seguro de eso”. 

Ante la insistencia del presentador, el actor admitió haber visto la imagen pero rápidamente se encargó de afirmar que se trataba de un montaje por Photoshop. Aunque dejó la puerta entre abierta para los productores, al asegurar que si lo llaman estaría dispuesto a regresar como Peter Parker. 

“Sí, me enteré y las vi. Es Photoshop (…) ¡Solo trato de manejar las expectativas! Si quieren llamarme a estas alturas del partido ya saben, estoy aquí sentado en chándal”, señaló Garfield quien interpretó al trepamuros en dos películas de The Amazing Spider-Man dirigidas por Marc Webb.

Leer más: ¡Sin spoilers! Este es el primer tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home

Mientras que en unas declaraciones a Newsweek, el actor también abordó las especulaciones que lo vinculan con el proyecto y sostuvo que entiende el bombo publicitario de Marvel, pero advirtió que cualquiera que espere verle regresar como Parker podría quedar “decepcionado”.

“Es una idea emocionante con la que la gente está obsesionada y yo también lo estaría si lo fuera, ya sabes, simplemente, ahí fuera sin saber lo que estaba pasando. Pero sé lo que está pasando y me temo que será muy decepcionante para la gente”, comentó el actor.

Cabe mencionar que Garfield es el que más veces se ha visto obligado a negar su participación porque actualmente se encuentra en la promoción de su última película “Los ojos de Tammy Faye”, que protagoniza junto a Jessica Chastain. 

Pese a estas declaraciones los fans siguen aferrados a la idea del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero estas esperanzas podrían ser confirmadas o de una vez desmentidas por Sony o Marvel en los siguientes adelantos o hasta el estreno de la cinta de Spider-Man el próximo 17 de diciembre. 

AE