Hernán Cristante ¿Héroe o villano? (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El técnico del Querétaro, Hernán Cristante, se encuentra envuelto en la polémica, luego de que salió a la luz un video en que presuntamente incita a la violencia durante los hechos ocurridos en el estadio Corregidora el sábado.

Sin embargo, esto se contrapone a lo hecho por Cristante y sus jugadores de permitir a aficionados del Atlas resguardarse de los ataques de las barras queretanas, los cuales hasta el momento de forma oficial dejaron 26 lesionados, muchos de ellos de gravedad.

Te puede interesar: Identifican a los responsables de la violencia en Querétaro; Liga MX expulsa a barras visitantes

Un video en redes sociales muestra a Cristante, todavía en la cancha, hablando con aficionados queretanos en cancha y, aparentemente, preocupado por un veto a La Corregidora, pedía que se parara la violencia dentro del recinto: “Los reventamos afuera, no pasa nada”.

El técnico de Querétaro tuvo un papel importante al momento de salvaguardar a los aficionados del Atlas de las agresiones en el estadio "La Corregidora".

Sin embargo, la declaraciones del exportero del Toluca no fue con esa intención y muestra de ello es lo que él y sus jugadores ayudaron a decenas de aficionados rojinegros a resguardarse en los vestidores.

Hernán Cristante es un héroe

En medio de toda la trifulca y actos violentos que se presentaron en La Corregidora, aficionados señalaron a un héroe: Hernán Cristante.

Y es que el técnico de los Gallos Blancos resguardó a aficionados del Atlas que se bajaron a la cancha, les abrió las puertas del vestidor para ayudarlos a estar a salvo.

Te puede interesar: Llama Edson Álvarez a parar la violencia en el futbol

El técnico de Querétaro tuvo un papel importante al momento de salvaguardar a los aficionados del Atlas de las agresiones en el estadio "La Corregidora".

Eran familias que buscaban donde ocultarse para no ser golpeados, algunos se refugiaron en las bancas, pero en los túneles apareció Cristante para darles paso.

El timonel puso la muestra de que las playeras no importan y que esto sólo es futbol, el cual debe disfrutarse y no recurrir a la violencia.

La mayoría eran mujeres y niños, quienes aprovecharon esa atención del estratega para ingresar a los vestidores; también hubo jugadores de Gallos que ayudaron a más gente sin importar de dónde eran.

JGR