Hace niño cubrebocas a ratón de los dientes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La tierna historia de un niño quien desafortunadamente se contagió enterneció a más de un usuario de redes sociales. El menor decidió elaborar un pequeño cubrebocas para proteger al ratón de los dientes.

Este noble gesto fue dado a conocer por la mamá del infante, la diputada española Mar García Puig, en Twitter el pasado 18 de enero. 

“A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en covid. Le ha hecho una mascarilla al ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia”, escribió la funcionaria en la red social. 

Destaca que Mar añadió una foto del pequeño aditamento sanitario elaborado por su hijo, quien también hizo una nota para el roedor: “Hola, ratoncito. Emilio” 

Tras compartir este emotivo momento, la diputada ha recibido miles de Me gusta – al momento acumula 21.4 mil – y cientos comentarios a favor de la acción de su hijo, por ejemplo: “¡Qué ternura!”, “Adoro la sensibilidad de tu hijo y la educación”, “Los niños son más considerados que nosotros”, “Hay niños que se comportan mejor que los adultos” y “Qué bonito, seguro le lleva un buen regalo”.

También lee: Conmueve J Balvin al regalar tenis a niño de escasos recursos (Video)