¡Qué batideliciosas! Crean gorditas con forma de Batman en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras el estreno de la reciente película de Batman, fans y comercios han aprovechado la euforia por esta película para crear divertidos platillos que dejan con el estómago encantado a más de uno.

Las gorditas con la figura de Batman nacieron en los mismos comales que hace un par de años vieron llegar a la metrópoli las “GordiMuertas”, doraditas, de maíz, en forma de pan de muerto; ahí mismo hace unas semanas se hacían las “GordiLove”, garnachas en forma de corazón, para celebrar San Valentín, o bien, del popular ramo de gorditas que cautivó a más de una persona enamorada.

¡Qué batideliciosas! Crean gorditas con forma de Batman en CDMX

¿Dónde puedo adquirir las garnachas favoritas de Batman?

El Rinconcito Mexicano es un negocio familiar de la alcaldía Azcapotzalco donde saben que la masa no tiene límites, puede tomar la forma que se le antoje, es todo un universo de sabores mexicanos cuyo territorio se abarca hasta a las siluetas de murciélagos de las páginas de DC Comics.

Ahí preparan quesadillas fritas, flautas, gorditas de chicharrón, pambazos, sopes, tostadas y por temporada las “GordiLove”, de masa Flamin Hot y las “GordiMuertas”.

Para marzo tendrán por tiempo limitado las misteriosas “BatiGorditas”, las cuales coinciden con el gran estreno de la cinta The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, la cual llegó a los cines el día tres de este mes.

¡Qué batideliciosas! Crean gorditas con forma de Batman en CDMX

Su sabor se suma a otros alimentos marcados por la tendencia de este superhéroe, pues hay lugares que han creado pizzas en forma de murciélago, incluso una tortillería veracruzana hizo las “BatiTortillas”, con maíz azul y amarillo.

Mary Romero atiende El Rinconcito Mexicano junto a su esposo e hijas, estos peculiares antojitos se pueden preparar con masa normal, o bien, con una masa roja especial sabor Flamin Hot, se hacen rellenas de chicharrón, también se les puede poner queso.

Las “BatiGorditas” cuestan 25 y 28 pesos y las puedes adquirir en Malvón 194, Hogar y Seguridad, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Te puede interesar Llegan las “Batitortillas” para acabar con el hambre (Video)

LM