Aprende gatito a insultar a sus dueños (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los videos de mascotas son la sensación de internet, y es que en muchos de ellos podemos ver cómo desarrollan habilidades parecidas a las de los seres humanos, tal es el caso del gatito que le habla a sus dueños con insultos.

Lila Engelman, de 22 años, vive con su pareja, Austin, y su gato Kyo, de cinco meses en California, Estados Unidos. Y desde que el gatito tenía ocho semanas, sus dueños le enseñaron a comunicarse con ellos utilizando botones de voz.

Aprende gatito a insultar a sus dueños (Video)

El pequeño Kyo es toda una sensación en redes sociales, pues el gatito demostró su gran inteligencia y comenzó a utilizar los botones con mayor frecuencia, y mostró especial interés por ciertas frases mal habladas, tal y como se puede ver en el sorprendente video. 

“A Kyo le encanta expresar su frustración con nosotros con el botón ‘Mad’ (‘loco’). “Pero también pulsa los botones necesarios cuando quiere jugar o ser alimentado”, afirmó Lila.

Cada uno de los botones de Kyo, tiene distintos sonidos, los cuales son asociados por el animal para comunicar diversos deseos o sentimientos, algo que resulta un descubrimiento sorprendente.

Entrenamiento en mascotas

Lo interesante de esta técnica es que cualquier dueño puede practicar con su mascota este tipo de entrenamientos ya que esta es válida tanto para gatos como para perros.

Consiste en grabar una serie de palabras, acciones o verbos y colocar estas grabaciones dentro de botones que los animales puedan pulsar.

Te puede interesar Arriesga perrito callejero su vida para que niños puedan cruzar la calle (Video)

LM