Finge repartidor de Rappi entregar pedido, pero lo roba (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer exhibió a un repartidor del servicio delivery Rappi, quien fingió entregar un pedido con distancia y terminó por llevarse el paquete. Pero no se percató que el robo quedaría registrado por las cámaras de seguridad. 

Por medio de TikTok, la usuaria identificada como Miranda Minda mostró el mensaje que recibió en la plataforma: “te escribo para indicarte dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!”, le puso en el chat al llegar, dejando una foto de su producto. 

“El repartidor de Rappi dijo que dejó mi comida en vigilancia”, explicó con el texto narrado de la red social china. 

En la grabación de la cámara de seguridad, se observa al hombre tomándole una fotografía a su pedido; sin embargo, acto seguido fue tomar el paquete y marcharse. 

“El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron la comida”, contó. 

“No vio que teníamos cámaras”, agregó mientras escuchamos la canción trend ‘Un velero llamado libertad’ de José Luis Perales. 

El video se hizo viral y llegó a las más de 2 millones de reproducciones, con más de 286 mil likes y más de 700 comentarios, en los que otros usuarios contaron experiencias parecidas. 

En un segundo video, contó que en soporte técnico le dijeron que podría hacer un nuevo pedido, y que le diera todas las pruebas para denunciarlo, suspenderlo y darlo de baja de la plataforma. 

Finalmente, la denunciante pudo degustar su pollo agridulce, le reembolsaron en créditos su dinero y le notificaron a la mañana siguiente que dieron de baja al repartidor. 

También lee: Relata repartidor de UberEats engaño de clientes con falsas propinas