Fallecen 6 personas tras choque en autopista Guadalajara-Tepic (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Al menos seis personas perdieron la vida en la autopista Guadalajara-Tepic, durante el choque de un tráiler contra un autobús de pasajeros.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 am de este lunes, a la altura del kilómetro 28 (entre Tequila y El Arenal) con dirección a Guadalajara, donde fue necesario cerrar la circulación totalmente.

Al menos seis personas perdieron la vida en la autopista Guadalajara-Tepic, durante el choque de un tráiler contra un autobús de pasajeros.

En un video que se compartió en redes sociales, un hombre explicó que al autobús le estaban cambiando las bandas, cuando el tráiler lo impactó cerca del crucero de Tequila-Amatitán.

La lluvia y el exceso de velocidad ocasionaron que el conductor de un tráiler se impactara contra el transporte.

Al menos seis personas murieron, incluyendo el conductor y acompañante del tráiler, así como un menor de edad.

Otras 41 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales en Guadalajara para su atención médica.

Servicios de emergencia laboraron durante cuatro horas, aproximadamente, para retirar las unidades siniestradas y poder liberar la vialidad.

Te puede interesar Fallece actor Alfonso Zayas a los 80 años

LM