Fallece Ray Reyes, exvocalista del grupo Menudo, a los 51 años

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El ex integrante de Menudo, Ray Reyes León, falleció este viernes 30 de abril a los 51 años de edad, anunció su publirrelacionista, Lidda García Acosta. El artista formaba parte del proyecto Súbete a Mi Moto Tour.

“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray reyes, exMenudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando”, se informó en un comunicado. 

Fallece Ray Reyes, exvocalista del grupo Menudo, a los 51 años

Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre su fallecimiento o las causas que lo provocaron aunque se rumora que se debió a un infarto masivo en su residencia en Puerto Rico, pero el comunicado de “Grandes Eventos” señalaron que “más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”.

Por su parte, su hermano Raúl Reyes publicó en sus redes sociales un mensaje a los seres queridos del ex Menudo, en el que expresó su sentimiento por la pérdida y pidió respeto por su familia, así como una oración para su mamá, quien se encuentra delicada. 

Te puede interesar: Muere el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II

“Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada.

Su hermano Raúl Reyes publicó en redes un mensaje para el exMenudo.
https://www.facebook.com/voxultra/posts/10222105160992446

“También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo.. Esto es una enseñanza más del universo!”, se lee en su mensaje.

El músico formó parte de Menudo como vocalista entre 1983 y 1985 en la tercera generación de la agrupación, en la que compartió el escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó y Roy Rosselló. 

Luego de dejar los escenarios a lado de la banda continuó su carrera como solista, productor musical y locutor. Además en 1998 impulsó el proyecto del grupo El Reencuentro de la banda. 

Por otro lado, en octubre de 2020, cuando se estrenó la biográfica musical de Menudo titulada “Súbete a mi moto” en la plataforma streaming Amazon Prime Video, Ray Reyes criticó el proyecto, debido a que aborda la historia desde la perspectiva del manager Edgardo Díaz, quien aseguró que para ellos no alguien confiable.

Asimismo, aseguró que mostraban sólo el lado bonito de la agrupación, pero no el pasado oscuro en el que tuvieron que pasar por mucho dolor. 

“Cada vez que hablamos de la banda nos tildaban de malagradecidos. Pero ¿sabes qué pasa? Que si no se habla la verdad estaríamos auspiciando, apoyando y siendo cómplices de todo lo que pasó y eso no es justo para nosotros ni para futuras generaciones”, expresó en su cuenta de Facebook.

AE

Noticias relacionadas