Lo que parecía ser el día más feliz en la vida de una pareja se convirtió en tragedia después de casarse.
Isra Shaaban, de 21 años, falleció apenas unas horas después de haber contrario matrimonio con el amor de su vida, sin embargo, el destino, les tenía otra cosa preparada.
La recién casada, se sintió fatigada después de entrar en su nuevo hogar en Medoum Village en la gobernación de Beni Suef, en el norte de Egipto, después de su gran día, la joven novia sintió dolores agudos en el pecho y tuvo que ser trasladada al hospital.
Trágicamente sufrió un ataque cardíaco y envió a su afligida familia y al área local en estado de shock, según Gulf News.
Shaaban fue enterrada al día siguiente de su boda, en el que debería haber sido uno de los días más felices de su vida.
Su primo Mohammad Hamed dijo: “Ayer asistimos a la boda de Isra donde todos estaban felices, hoy la enterramos”, comentó.
“Estuvimos felices y participamos en la boda y una hora después recibimos la llamada. La tristeza ha afligido a todo el pueblo” agregó.
Los medios locales informaron que la aldea quedó en estado de shock y muchos lugareños asistieron al funeral de la joven.
Por su parte, un aldeano comentó para los medios: “La novia sintió agotamiento y dolores agudos en el estómago y el pecho después del final de la fiesta de bodas” informó.
Supuestamente, la mujer pidió a su familia que no la dejaran. La novia fue llevada a un hospital donde dio su último aliento al llegar
No está claro si las autoridades locales están investigando la muerte de la novia, reportó el diario The Sun.
Te puede interesar Graban momento en que mujer cae del segundo piso durante fiesta (Video)
LM