¡Prepárate! Estos son los estrenos de Netflix, Amazon Prime y Disney Plus en mayo

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Hace unas semanas, llegó oficialmente a Netflix lo nuevo de Luis Miguel, y durante mayo también seguiremos disfrutando de la serie como cada domingo. Pero eso no es todo, pues , Amazon Prime y Disney Plus también tienen buen contenido que ofrecer.

Estos son los estrenos de Netflix, Amazon Prime y Disney Plus en mayo

Mientras que a Amazon Prime llega “El niño de Medellín”, un documental en el que el mismo cantante J Balvin cuenta la historia de cómo pasó de ser un niño común y corriente de Colombia a uno de los grandes representantes del reggaetón alrededor del mundo, y por su parte, Disney+ crecerá un poco más en el mes de mayo, con un especial dedicado a celebrar el Día de Star Wars.

Prepárate para conocer lo que llega a Netflix, Amazon Prime y Disney+ en mayo:

Netflix

Drama total (1 de mayo) 

Esta parodia animada de reality shows sigue las aventuras de los participantes adolescentes que compiten, superando atroces desafíos, por un gran premio en efectivo. 

Death Note: La película (1 de mayo) 

Tras descubrir que puede matar a quienes quiera simplemente escribiendo sus nombres en un cuaderno, un estudiante comienza a creerse un dios y crea su propia utopía. 

Death Note: El último nombre (1 de mayo) 

Light logra infiltrarse en el círculo cercano del detective L. Un reconocido presentador de TV encuentra un nuevo cuaderno y se convierte en discípulo de Kira. 

Death Note: Iluminando un nuevo mundo (1 de mayo) 

Tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas. 

Selena: La serie – Parte 2 (4 de mayo) 

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma. 

Gran Camión: T2 (4 de mayo) 

Hank, Gran Camión y sus amigos animales Walter, Donny y la señorita Mona dejan volar su imaginación y viven aventuras llenas de ternura en su patio y otros lugares. 

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos – Miniserie (5 de mayo) 

El caso del «Hijo de Sam» se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico. 

Monstruo (7 de mayo) 

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable. 

El legado de Júpiter (7 de mayo) 

Ellos son la primera generación de superhéroes. Pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas, y las cosas se ponen tensas. 

The Bold Type (8 de mayo) 

Tres millennials que trabajan en una revista femenina lidian con sus carreras, amoríos, amistades y la vida en Nueva York mientras intentan descubrir su propia identidad. 

The Bold Type: T2 (8 de mayo) 

Mientras el panorama mediático cambia, Jane explora un nuevo campo como periodista, Kat enfrenta conflictos de identidad, y Sutton da pasos importantes en su carrera. 

The Bold Type: T3 (8 de mayo) 

Esta temporada, Jane, Kat y Sutton se mantienen ocupadas con nuevos desafíos en el trabajo, el amor y la vida misma. 

The Bold Type: T4 (8 de mayo) 

La revista atraviesa por muchos cambios, y estas amigas se sumergen en nuevas situaciones que ponen a prueba sus relaciones y metas personales. 

Rampage: Devastación (9 de mayo) 

Cuando una rara sustancia convierte a tres animales en enormes y embravecidas bestias, un primatólogo debe hallar el antídoto antes de que destruyan la ciudad. 

El dinero, en pocas palabras – Miniserie (11 de mayo) 

Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más. 

Outlander: T5 (11 de mayo) 

La Revolución de las Trece Colonias es inminente, y Jamie debe tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina y Brianna hace frente a una revelación alarmante. 

La familia Upshaw (12 de mayo) 

Una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor. 

Oxígeno (12 de mayo) 

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir. 

El Grinch (12 de mayo) 

Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión. 

El baile de los 41 (12 de mayo) 

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real. 

Anime Castlevania: T4 (13 de mayo) 

La influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. Alucard lucha por aceptar su humanidad. 

Love, Death & Robots: Volumen 2 (14 de mayo) 

Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa. 

Lo que vi: T3 (14 de mayo) 

Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad. 

Ferry (14 de mayo) 

Antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida. 

La mujer en la ventana (14 de mayo) 

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos… y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana. 

Kuroko no Basket: T2 (15 de mayo) 

Kuroko, Kagami y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: ganar el torneo de invierno. 

Sicario: Day of the Soldado (15 de mayo) 

Un agente federal recluta a un sicario para combatir a los carteles mexicanos involucrados en tráfico de terroristas. Pero pronto el conflicto se vuelve personal. 

Terminator 2: El juicio final (16 de mayo) 

Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo. 

Kick-Ass 2 (16 de mayo) 

Después de toda la sangre y violencia, Kick-Ass se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen, pero será difícil sin Hit Girl. 

La noche de la expiación (16 de mayo) 

El delito azota el futuro. Los policías no dan abasto y permiten que se cometa todo tipo de crímenes una noche al año. Fíjate bien quién es antes de abrir la puerta… 

Notas perfectas (16 de mayo) 

Esta comedia llena de música presenta un escenario donde se vive la historia de una intensa rivalidad entre grupos de canto a capela. 

Más notas perfectas (16 de mayo) 

Las Bellas de Barden quieren ser las primeras estadounidenses en ganar una competencia mundial a capela y le declaran una guerra nota a nota a sus rivales europeas. 

Instant Family (16 de mayo) 

Dos remodeladores se embarcan en un nuevo proyecto: adoptar a tres niños. Pronto, la pareja descubre que ser una familia es mucho más que vivir bajo el mismo techo. 

El reino (16 de mayo) 

Un escuadrón secreto del FBI viaja a Riad, Arabia Saudita, para investigar un bombardeo terrorista dirigido a los estadounidenses.

¿Quién mató a Sara?: T2 (19 de mayo) 

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara. 

Special: T2 (20 de mayo) 

Ryan, algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan. 

Un pequeño favor (20 de mayo) 

Ávida de hallar emociones, una madre sola entabla amistad con la glamurosa Emily, quien después de pedirle un favor desaparece sin dejar rastro. 

El vecino: T2 (21 de mayo) 

Justo cuando Javi cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres. 

El ejército de los muertos (21 de mayo) 

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas. 

Jurassic World: Campamento Cretácico: T3 (21 de mayo) 

Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios. 

Roberto Baggio: El Divino (26 de mayo) 

Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.  

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres (26 de mayo) 

Un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas. 

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU. – Miniserie (26 de mayo) 

Con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de EE. UU. Stephen Satterfield analiza su impacto. 

Edén: T1 (27 de mayo) 

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2). 

Milagro azul (27 de mayo) 

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca. 

El método Kominsky: T3 (28 de mayo) 

Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera. 

Travieso: De la mansión a la calle (28 de mayo) 

La vida privilegiada de Travieso, un perrito muy mimado, queda patas arriba cuando se pierde en la gran ciudad y debe sobrevivir en la calle. 

Lucifer: T5 Parte 2 (28 de mayo) 

Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola. 

Ragnarök: T2 (Próximamente) 

En medio de un caos místico y del desastre medioambiental, Magne busca ayuda para dar batalla a enemigos colosales y, al mismo tiempo, lucha con su inmanejable hermano. 

HALSTON (Próximamente) 

Ewan McGregor protagoniza esta miniserie que revela el ascenso y la caída del primer diseñador de moda de EE. UU. en alcanzar la fama. De Ryan Murphy. 

Un amor loco (Próximamente) 

Este hombre y esta mujer son vecinos, comparten psiquiatra y están hartos de que sus caminos se crucen. Pero, de alguna manera, la vida los sigue juntando. 

También lee: Películas nominadas al Oscar que puedes ver en Netflix

Amazon Prime

Chick Fight (1 de mayo)

La historia de esta comedia de acción que se centra en la vida de Anna, interpretada por Malin Akerman, que cambia por completo cuando se une a un club de lucha femenino clandestino. Una vez dentro, ella se da cuenta de que su vida está mucho más relacionada con la historia del club de lo que jamás hubiera imaginado. 

El cineasta australiano Paul Leyden dirige el lm a partir de un guión escrito por Joseph Downey

Men in Black: internacional (1 de mayo)

Esta película de ciencia ficción de acción y comedia es dirigida por F. Gary Gray, y escrita por Art Marcum y Matt Holloway. La película es una derivación de la serie de películas Hombres de negro. Esta historia es protagonizada por Chris Hemsworth como Henry o Agente H, y Tessa Thompson como Molly Wright o Agente M, quienes se adentran en una aventura en París para detener una invasión de una colmena de parásitos con el ADN modicado que acecha la ciudad.

El niño de Medellín (7 de mayo)

Este es un documental narrado por su protagonista, el cantante colombiano J Balvin, y es realizado por Matthew Heineman, nominado al Oscar y ganador del Emmy. En El niño de Medellín se observa al intérprete de Colores mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera; un show con los boletos agotados en su ciudad natal, Medellín.

Patricia (7 de mayo)

Esta historia se centra en Patricia, quien es una destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un amorío con un estudiante de psicología, de nombre Pablo, transformará sus propias creencias sobre el sexo e irónicamente, reavivará su viejo matrimonio. 

Detective Pikachu Detective (13 de mayo)

Pikachu es una película de ciencia ficción dirigida por Rob Letterman y escrita por Nicole Perlman y Letterman, basada en el videojuego del mismo nombre, que pertenece a la franquicia de Pokémon. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del detective Pikachu, mientras que Omar Chaparro hace el doblaje en español, y con Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de acción en vivo.

The Underground Railroad (13 de mayo)

Esta serie cuenta la historia de Cora Randall, una esclava que lucha por su libertad antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña, que ayudan a otros esclavos a escapar de quienes los persiguen

Esta serie cuenta con nueve episodios, dirigidos en su totalidad por el propio Jenkins y protagonizados por intérpretes como Thuso Mbedu, Chase W. Dillon o Joel Edgerton. Los espectadores se adentrarán a una red de rutas secretas y refugios que se utilizaron por los afroamericanos esclavizados para escapar a los estados libres y a Canadá en la norteamérica prebélica

LOL: Si te ríes, pierdes (14 de mayo)

Este es un programa original de Amazon Prime Video en el que los concursantes son 10 cómicos y personalidades de España que tendrán que aguantar 6 horas sin reírse. Quienes se sonrían recibirán una tarjeta amarilla. Si vuelve a ocurrir, reciben tarjeta roja y expulsión para siempre.

Presentado por Santiago Segura como el maestro de ceremonias de este juego, Yolanda Ramos, Sílvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo serán los diez cómicos que tendrán una doble misión: hacer reír a los demás pero no soltar ni una sola sonrisa

The curse of La Llorona (15 de mayo)

Linda Cardellini protagoniza esta película de Michael Chavez, que fue estrenada el 19 de abril de 2019 por Warner Bros. Pictures y New Line Cinema.

Y su historia comienza en 1673, en México una pareja está jugando con sus hijos en un campo, y el más pequeño de ellos le da a su madre un collar, que ella acepta agradecida. El niño cierra los ojos brevemente, y cuando los abre, su familia está desaparecida. Mientras busca a sus padres, el niño ve a su madre ahogando a su hermano en un arroyo. El niño corre horrorizado, pero su madre lo atrapa y parece ahogarlo también

De viaje con los Derbez T2 (15 de mayo)

Llega una segunda temporada de esta serie documental que sigue a los integrantes de la familia Derbez mientras viajan juntos. En esta temporada, cambian los aviones por un camper y lo salvaje, explorando lugares como Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares. De Viaje con los Derbez contará con seis episodios, incluyendo uno adicional de media hora. En esta segunda temporada no participarán Mauricio Ochmann ni su hija Kailani.

Pink: All I know so far (21 de mayo)

P!NK se embarca en una gira mundial por su disco que rompió récords en el 2019, “Beautiful Trauma”. Mientras trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista. Mezclando material de la gira, entrevistas detrás de cámaras y material personal, el director Michael Gracey le da al público un vistazo detrás de cámaras al circo, que P!NK llama vida

Panic (28 de mayo)

Panic es una nueva serie Amazon Original, escrita y creada por Lauren Oliver (basada en su novela bestseller). La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo. Este año, las reglas han cambiado, el premio es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso. Los jugadores tendrán que enfrentar sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

Disney+

Star Wars Day – 4 de mayo

Star Wars: The Bad Batch

Esta nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de The Bad Batch (que aparecieron por primera vez en Star Wars: la guerra de los clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Lego Star Wars: All-Stars

Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia, en aventuras que abarcan todo el universo Star Wars.

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Rowan Freemaker, un niño de 12 años que es sensible a la fuerza, descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión con los Jedi, su mundo se pone de cabeza y, junto con su hermana mayor Kordi, su hermano y gran piloto Zander y un droide de combate remodelado llamado Roger, Rowan se ve lanzado a una épica lucha contra el Imperio para restaurar la paz en la galaxia.

Star Wars: Rebels (cortos)

El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. La nave Ghost apoya a quienes no pueden luchar e inicia una rebelión.

Star Wars: Fuerzas del destino

Historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars. Con apariciones de Rey, Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano. Mira cómo sus elecciones, de cualquier tipo, definen el destino de la galaxia.

Highschool Musical: El Musical: La serie, T2 (14 de mayo)

En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar La Bella y La Bestia, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competencia de teatro donde se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica belting.

Cruella (28 de mayo)

Emma Stone protagoniza esta película que muestra los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, la historia sigue a una joven estafadora llamada Estella, decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Estella se hace amiga de un par de jóvenes ladrones y juntos logran construir una vida en las calles de Londres, pero el talento de Estella llama la atención de la sofisticada Baronesa von Hellman (Emma Thompson) y su relación pone en marcha una serie de eventos que llevan a Estella a convertirse en la villana que todos conocemos.

Chaparreando (por anunciar)

Protagonizada por Omar Chaparro y su hijo Emiliano, y con producción ejecutiva de Eugenio Derbez. La serie sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta por México que los lleva a descubrir sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí.

Nuevos Capítulos

  • The Mighty Ducks
  • Big Shot
  • Por dentro de Pixar

Otros estrenos

  • La ciencia de lo absurdo, temporada 8 – mayo 21
  • Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión – mayo 14
  • Dentro del Gran Cañón – mayo 21
  • The Gifted, temporadas 1 y 2 – mayo 14
  • Coop & Cami, temporada 2 – mayo 28
  • Evermoore (mini serie) – mayo 28
  • Reto imposible – mayo 28

Documentales

  • Love & Bananas – mayo 7
  • Grandes Migraciones – mayo 7
  • Derrame de petróleo del siglo – mayo 7
  • La odisea de Ailo – mayo 7
  • The Last Ice – mayo 14
  • Dr T, Lone Star Vet – mayo 28
  • Expedición Marte – mayo 28

Cortos

  • Colección de cortos Launchpad de Disney – mayo 28
  • Momento Muppet – mayo 21
  • Marvel: Aventuras de Súper Héroes, temporada 4 – mayo 21