Estos son los mejores lugares para celebrar el día de la hamburguesa en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El 28 de mayo es reconocido como el día de la hamburguesa, por eso te traemos las mejores promociones para ti.

El origen de la celebración es un tanto incierto, presuntamente fue en el siglo XIX cuando un grupo de cocineros colocaron un poco de carne entre dos panes, mientras otros aseguran que la hamburguesa fue creada en el siglo XV.

Cualquiera que haya sido el inicio de esta celebración, las cadenas de comida rápida han sabido aprovechar y hacer publicidad de estos productos.
Por eso te dejamos las mejores promociones para que tú también puedas aprovechar el día.

El 28 de mayo es reconocido como el día de la hamburguesa, por eso te traemos las mejores promociones para ti.

JJ Burgers

En JJ Burgers ofrecerán en su sucursal de San Ángel una promoción de hamburguesas 3×2. Cuentan con siete opciones de hamburguesas, incluyendo una “green” que sustituye el pan por hojas de lechuga. La más recomendada por los usuarios es la JJ Especial Doble que lleva una doble porción de aderezo de la casa, pepinillos, jitomate, lechuga, dos carnes de res asadas con mostaza, doble queso americano y cebolla caramelizada. También podrás agregar papas, se recomiendan sean las JJ Especial, aderezadas con queso americano, aderezo mil islas y cebollitas caramelizadas.

Dirección: Mercado del Carmen / Petrarca 307, Polanco / Prosperidad 37, Escandón
Instagram: @jj_burgers

Shake Shack

Esta famosa cadena de hamburguesas que tiene su principal sede en E.U llegó a nuestro país hace un par de años. Su éxito ha sido tal entre el público chilango que han abierto sucursales en distintos puntos de la ciudad. Aunque no son de tamaño muy grande, sus hamburguesas no dejan de ser sabrosas y definitivamente no puedes dejar de probar la ShackMeister, la burger más nueva del menú rellena de carne angus, queso, salsa ShackSauce y echalotes crujientes.

Para celebrar el Día de la Hamburguesa, este próximo 28 de mayo contarán con una promoción que te dará una shackburger sencilla gratis en la compra de cualquier hamburguesa (excepto hamburguesa sin queso sencilla y Grilled Cheese Sandwich). Esta promo solo es valida en las órdenes por internet y, para aprovecharla, tienes que, además de tu órden, agregar a tu carrito la burger sencilla que será gratis. Ya cuando estés en el check out, añade el cupón “DAMESHACKBURGER” y el precio de la burger gratis se descontará de tu cuenta.  Nota, tendrás que estar registrado en la página para tener acceso a la promo.

Dirección: Roma / Coapa / Bosques de las Lomas / Reforma

Instagram: @shakeshackmx

Puede interesarte Hamburguesa vegana sí es hamburguesa asegura el Parlamento Europeo

Eloise

Abel Hernández tiene una de las hamburguesas más golosas de la CDMX.La clásiva está preparada con carne angus, short rib estofado,  queso de oveja, hongos salteados y bollo de parmesano horneado en casa. Acompáñala de papas a la francesa trufadas y una cerveza clara.

Happy Bun Burguers

Si amas el queso amarillo y el pan suavecito, esta hamburguesa es para ti. Un plus del bollo es que es de papa, un ingrediente que le da un ligero sabor dulzón. El queso es 100 por ciento real, derrite muy bien al contacto con el calor y su sabor es de leche. A nosotros nos gustó mucho la honey bacon por el tocino corcante y la combinación discretamente dulce. No olvides acompañar tu orden con unas happy fries, la cual puedes compartir.

El 28 de mayo es reconocido como el día de la hamburguesa, por eso te traemos las mejores promociones para ti.

Beef Bar

Mata tu antojo con las mini hamburguesas del chef Alfredo Reyeros, El secreto está en la patty (ruedita de carne molida) al ser de kobe. El bollo cuando es negro quiere decir que fue horneado con carbón activado. Te apostamos que vas a querer repetir orden.

Instagram: @beefbar_mexico
Reserva al 55.52.63.88.95
Dirección: Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, colonia Anzures


LM