Este será el camino de México en Qatar 2022 (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este viernes la selección mexicana conoció a sus rivales de grupo para el mundial Qatar 2022, México forma parte del grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, contra este último la selección dirigida por Gerardo Martino hará su debut en la justa mundialista.

Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia

El tricolor buscará en Qatar poder avanzar al tan ansiado quinto partido, el cual se le ha negado en los últimos 8 mundiales, pero para ello tendrá que vencer a tres selecciones que han tenido una excelente eliminatoria para poder llegar al mundial 2022.

Te puede interesar ¿Cuál es el precio de los boletos para el Mundial Qatar 2022?

México llega a la justa mundialista con bastantes dudas para poder hacer algo importante en el mundial de Qatar 2022, concluyó segundo del Octagonal de Concacaf con 28 puntos, resultado de 8 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Sorteo del Mundial Qatar 2022

La falta de gol, podría ser un factor que a la selección mexicana le podría costar caro en sus aspiraciones para avanzar en la justa mundialista, ya que sus delanteros no atraviesan por su mejor momento, uno de ellos Raúl Jiménez que sólo pudo convertir tres goles en 9 partidos disputados de la eliminatoria.

Aquí los horarios para no perderse ningún duelo del combinado mexicano.

México vs. Polonia: Estadio 974 – martes 22 de noviembre – 10:00 horas tiempo del centro de México (19:00 horas tiempo local).

Argentina vs. México: Estadio de Lusail – sábado 26 de noviembre – 13:00 horas tiempo del centro de México (16:00 horas tiempo local).

Arabia Saudita vs. México: Estadio de Lusail – miércoles 30 de noviembre – 13:00 horas tiempo del centro de México (22:00 horas tiempo local).

PCG