¡Solo quería sushi! Esposa de vendedor de sushi bloquea a clienta por pedirle el menú

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una mujer se viralizó en redes sociales después de exponer el caso de una esposa celosa, que le negó el servicio de comida para llevar por enviar corazones a su marido. 

La usuaria contó en el grupo de Facebook “Vecinos del Pri- Chacón y alrededores” que el servicio de comida para llevar se encuentra en Pachuca, pero terminó bloqueada por el negocio después de pedir el menú de manera amable. 

“El chico por la tarde pasó a mi trabajo y me ofreció sus servicios; como yo no puedo salir, me comentó que tenía servicio a domicilio, me dejó su número y me dijo que si se me ofrecía le mandara mensaje y me enviaba el menú. Dejó evidencia que solo le mande mensaje para pedir el menú”, cuenta la clienta. 

Esposa celosa

“Hola buenas tardes. Me podrías enviar el menú”, escribió la clienta en el chat del restaurante y completó el mensaje con un emoji de corazón. 

Minutos después recibió el menú, pero antes de poder ordenar le llegó otro mensaje de la esposa del dueño. 

“Oye disculpa, no le mandes corazones porfa a mi esposo, está casado por si no lo sabías”, envió la esposa. 

La clienta contestó que solo quería comprarles y que no era manera de tratar a los clientes. 

Esposa celosa

A lo que la esposa del dueño, le contestó que no necesitaba a clientes como ella y la bloqueó. Por esto, la clienta decidió “denunciar” en redes sociales a la mujer celosa, y las redes sociales no tardaron en burlarse de la situación. 

“Qué tóxica”, “Imagínate que por esa razón cierren su negocio”, “no había necesidad de subir esto, pobre chavo”, “que culpa tiene el morro de esa esposa tóxica”, escribieron algunos usuarios. 

AAM