Esta es la escena eliminada de ‘The Batman’ con Joker en Arkham (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Tras casi dos semanas en taquilla, ‘The Batman’ ha sobrepasado los 465 millones de dólares y es la producción de Hollywood más taquillera de lo que va de 2022.

Después del estreno, el director ha hablado abiertamente de secuencias y personajes que dejan la puerta abierta a teorizar sobre lo que sucederá en posibles secuelas o spin-offs. Y en este sentido, Reeves ha confirmado que se suprimió una escena del montaje final en la que se presentaba antes al Joker, o siendo más precisos el preso de Arkham que llegará en el futuro a ser el Joker, y detallaba más a fondo su relación previa con Batman.

Esta es la escena eliminada de The Batman con Joker en Arkham (Video)

   Aunque Enigma (Paul Dano) es el villano principal de la cinta, Reeves ha mostrado a otros enemigos del cruzado de la capa, como Oswald Cobblepot (Colin Farrell), el Pingüino, el cual juega un papel clave en la cinta. Sin embargo, Reeves se guardó para el final al gran archienemigo del vigilante de Gotham, al Joker interpretado por Barry Keoghan, el cual está ya encerrado en Arkham.

   Si bien, su aparición en el filme es breve, muestra también que todavía no es el gran villano, pesadilla y némesis del caballero oscuro. Precisamente, esa escena eliminada a la que se ha referido Reeves era un encuentro entre los personajes de Robert Pattinson y Keoghan. Un tenso diálogo que revelaba que ambos se conocían de antes y que ya se habían enfrentado.

Esta es la escena eliminada de The Batman con Joker en Arkham (Video)

   “Bueno, ya sabes, el ‘prisionero invisible’ (alias con el que se acredita a Keoghan en la película) es uno de los personajes a los que Batman se habría enfrentado en el Año Uno y así es como terminó allí. Así que tienen un vínculo. Uno de los diálogos de esa escena eliminada es en el que el preso le dice: ‘Ya casi es nuestro aniversario, ¿no?’ Y ahí veis que tienen una relación anterior y que ese personaje que creéis que es, lo es, pero antes de que se convierta en el villano que conoces”, declaró Reeves a Cinemablend, evitando nombrar al papel de Keoghan como el Joker.

   “Aún no se proclamado así mismo de esa forma, pero (Batman y el Joker) tienen una conexión que comienza mucho antes [de lo que se ve en la película] y que dicha unión se formó de una manera muy concreta”, añadió.

Aunque Reeves ha ofrecido varios datos que son muy evidentes, se ha cuidado de no citar ciertas cosas por su nombre para evitar problemas, no hay que olvidar los famosos acuerdos de confidencialidad con los estudios.

Te puede interesar Sorprende murciélago a espectadores en función de ‘The Batman’ (Video)

LM