Eréndira Ibarra, uno de los nuevos rostros de “Matrix Resurrections”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El regreso de Neo y Trinity está cada vez más cerca, tuvieron que pasar 18 años para que llegará la cuarta película de la saga; pero esta vez habrá rostros nuevos, uno de ellos es el de la mexicana, Eréndira Ibarra, quien hará su debut en ‘Matrix Resurrections’.

La actriz mexicana forma parte del renombrado elenco de la próxima película protagonizada por Keanu Reeves, aunque se desconoce qué rol interpretará.

No es la primera vez que Eréndira Ibarra colabora con Lana Wachowski, pues ya habían trabajado juntas en la serie de Netflix, Sense8, y al parecer el desempeño de la mexicana la ha llevado a ser considerada para esta película. 

La cuarta película de la saga será dirigida por Lana Wachowski, mientras que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán como protagonistas. También vuelven Lambert Wilson como Merovingian y Jada Pinkett-Smith en el papel de Niobe.

Una de las grandes ausencias es la de la directora Lilly Wachowski, quien creó esta trilogía junto con su hermana mayor, Lana, y que ahora no estará involucrada en el proyecto. Los actores que tampoco estarán en la nueva cinta son Laurence Fishburne, quien interpretó a Morpheus, y Hugo Weaving, quien dio vida al terrible Agente Smith.

‘Matrix Resurrections’ se estrenará en cines el próximo 22 de diciembre de 2021 y tendrá un elenco con muchas caras nuevas.

1. Yahya Abdul-Mateen II

Se especuló mucho sobre qué personaje interpretaría este actor. Ahora que sabemos que no aparecerá Laurence Fishburne, se sabe que Yahya interpretará a una versión más joven de Morpheus.

2. Neil Patrick Harris

Este actor, famoso por interpretar a Barney Stinson, en 2019 se unió al elenco de Matrix 4 en un papel secreto. En el tráiler, el Neil aparece como el psicólogo de Neo, pero seguramente no es solo eso. Algunas teorías señalan que podría tratarse de un gran villano.

3. Jessica Henwick

Su personaje se llamará Bugs, y al parecer, liderará la acción en la película junto con el joven Morpheus, esto, mientras Neo y Trinity recuerdan quiénes son en realidad.

4. Pryanka Chopra

Al igual que la mayoría, su personaje dentro de Matrix 4 es un misterio. No sabemos si será villana, aunque por su vestimenta, tal vez se encuentre en el equipo de Neo.

5. Jonathan Groff

Este es otro papel misterioso. Groff, quien protagoniza la serie Mindhunter, podría encarnar a un personaje muy similar al Agente Smith, ya que Hugo Weaving no pudo acomodar su agenda para retomar su rol en la franquicia.

6. Christina Ricci

Esta actriz fue anunciada como parte del cast de Matrix Resurrections, sin embargo, su rol es un misterio. Algunos creen que se tratará de una especie de representante de Warner Bros., pues la trama de la película abrazará la meta-ficción.

7. Toby Onwumere

Él ya trabajó con las hermanas Wachoswki en Sense8, y como su papel es un completo misterio, algunos fans creen que se trata de una versión más joven de Dozer, personaje que fue interpretado por Anthony Ray Parker en la primera cinta de 1999.

8. Max Riemelt

Es otro de los ex Sense8. No se conoce a qué personaje interpretará, pero todo apunta a que será un gran villano.

9. Brian J. Smith

Uno más de Sense8 que se suma a la lista de actores que aparecerán en Matrix 4. Su personaje continúa siendo un misterio.

10. Telma Hopkins

Esta veterana de la televisión estadounidense se ha sumado al elenco de la película. Se ha rumorado que podría tener el papel del oráculo, el cual fue interpretado por Gloria Foster, quien falleció en 2001.

También lee: Regresa Keanu Reeves en espectacular tráiler de Matrix 4 (Video)

Noticias relacionadas