Deslumbra Eréndira Ibarra con su escote durante estreno de Matrix (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una de las películas más esperadas está por llegar y lo mejor de todo es que la actriz mexicana Eréndira Ibarra es parte del elenco de Matrix: Resurrections.

Sin duda alguna, fue un orgullo de México ver a la actriz en Matrix 4 junto a Keanu Reeves, uno de los actores más famosos del mundo.

La mexicana forma parte de la entrega más reciente de la mítica película de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves.

Esta ocasión, la mexicana volvió a captar la atención de todos, pero esta vez fue en la premiere de la cinta, ya que impactó a los asistentes a la premiere del filme con su estilo.

Te puede interesar: Eréndira Ibarra, uno de los nuevos rostros de “Matrix Resurrections”

No sólo su talento logró acaparar la atención de los medios internacionales, sino también su belleza, la cual, robó cámara durante la premiere.

El evento se llevó a cabo en San Francisco, lugar donde llegaron tanto los creadores de la cinta como los actores y por supuesto, que no podía faltar la mexicana.

Durante la alfombra también pudimos ver a Carrie-Anne Moss, Priyanka Chopra, Keanu Reeves y Jada Pinkett-Smith.

Pero la actriz mexicana también estaba presente, y sin duda, además de hermosa, lucía emocionada y se mostró muy orgullosa por formar parte de una de las cintas más esperadas.

Además, también presumió el talento de Marika Vera, la mexicana que se ha destacado por diseñar prendas hermosas para mujeres.

El vestido que lució la actriz mexicana durante la alfombra en San Francisco

La talentosa Eréndira lució un vestido negro cut-out diseñado por otra mexicana que se ha destacado en la industria de la moda.

La mexicana forma parte de la entrega más reciente de la mítica película de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves.

El look que lució la mexicana fue un estilo totalmente sensual y arriesgado, pero al mismo tiempo, le rindió un homenaje a la moda que impone la película.

Te puede interesar: Sorprende Keanu Reeves en tráiler final de Matrix Resurrecciones (Video)

Además, a través de su increíble outfit también transmitió la esencia de Lexy, el personaje que interpreta en el largometraje.

Recuerda que el próximo 22 de diciembre podremos disfrutar en cines no sólo del papel de Eréndira Ibarra, sino de la película de Matrix: Resurrections.

JGR