Encierran a novios en plaza tras quedarse dormidos en el cine (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Una pareja se hizo viral en redes sociales tras compartir que se quedó encerrada al interior de una plaza comercial tras acudir al cine a una función nocturna y quedarse dormidos al interior de la sala.

Al salir de la sala de cine, los novios se encontraron con la plaza comercial completamente vacía y decidieron pedir ayuda por medio de un video, mientras trataban de buscar una salida.

Encierran a novios en plaza tras quedarse dormidos en el cine

Posteriormente compartieron el video en TikTok, donde se puede ver a la chica relatando la cómica historia, mientras muestra los locales cerrados, pues ya eran altas horas de la noche y ya no había más que guardias de seguridad en el lugar.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir. Manden ayuda por favor”, dijeron los novios en el video.

Sin embargo, no todo fue humor para los novios, pues luego de dar con una de las salidas, uno de los policías les indicó que debían pagar 180 pesos del estacionamiento, pero no tenían ese dinero, les faltaban $50.

El hombre les pidió que entonces le dieran un objeto de la joven equivalente al valor de los que debían pagar, pero estos se negaron y sólo le dejaron unos calcetines.

La historia de esta pareja dormilona rápidamente se viralizó y hasta el momento cuenta con más de 4.4 millones de reproducciones, 721 mil likes y más de 4 mil comentarios.

Te puede interesar Joven es descubierta en OnlyFans tras suscripción de padrastro

LM