Eiza González encarnará a María Félix en cinta biográfica

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de su cuenta de Instagram, Eiza González dio a conocer que encarnará a María Félix en una cinta biográfica, hecho que la tiene muy contenta pues desde muy joven ha querido darle vida a la icónica actriz del Cine Oro en México.

El próximo filme sobre la vida de María Félix será producido por el ganador del Emmy Matthew Heinman y Linden Entertainment. González también se sumará como productora, al lado de Dana Harris y Nicole King. Actualmente, están en búsqueda de un escritor latino que adapte la historia de la actriz sonorense a la gran pantalla.

La historia de ‘la Doña’ es una de amor y pérdida, de aceptación, feminidad y fama, y es también la historia de una niña de Álamos, Sonora, que se convierte en la musa menos convencional de México, de acuerdo con Deadline, medio que confirmó la noticia.

“La tenacidad de María y su forma intensa de vivir algunas de las adversidades más duras que he visto me han inspirado a mí y a muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo”, declaró González.

“María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras precursoras”, agregó la actriz en su cuenta de Instagram.

También lee: Lidera Gael García la taquilla de EU con ‘Old’