Lidera Gael García la taquilla de EU con ‘Old’

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El mexicano Gael García protagoniza “Old”, la última película de M. Night Shyamalan, la cual lideró este fin de semana la taquilla de cines en Estados Unidos y Canadá.

“Old” es un thriller basado en una novela gráfica que relata las vacaciones de una familia en una playa apartada en la que, por una extraña razón, sus visitantes envejecen rápidamente, reduciendo sus vidas enteras a un solo día.

Y se centra en un grupo de personas que encuentran un cadáver en una playa y poco a poco se dan cuenta de que algo sobrenatural está sucediendo.

Lidera Gael García la taquilla de EU con ‘Old’

Además de García Bernal, la película está protagonizada por Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff, Vicky Krieps y Abbey Lee.

El thriller se situó en primera posición, recaudando 16.5 millones de dólares, muy lejos de los más de 30 que consiguió el estreno “Space Jam: A New Legacy” la semana pasada.

Además, “Snake Eyes”, una nueva versión de la franquicia G.I. Joe, debutó en segunda posición con 13.3 millones de dólares.

Según el portal especializado Box Office Mojo, el miedo por la variante Delta de Covid-19 y la falta de grandes estrenos han propiciado esta caída de público en las salas de cine, junto al hecho de que la mayoría de películas en cartelera también están disponibles en las plataformas televisivas.

También lee: Te contamos de qué trata ‘La Civil’, cinta mexicana alabada en Cannes