Despiden a repartidor que probaba la comida antes de entregarla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un repartidor que probaba la comida antes de entregarla fue despedido, luego de que uno de sus compañeros lo evidenciara por violar las normas establecidas de calidad en el servicio de la empresa Uber Eats.

El tiktoker @barrybarroso, quien también es repartidor expusó a su compañero y relató que acaba de ser echado de la compañía, debido a los reportes de las personas, donde denunciaron que sus alimentos llegaron incompletos o abiertos.

“Se tragaba la comida antes de entregarla. Si le llegaba un pedido de 20 alitas, el wey abría la bolsa del pedido y se chingaba 2; en vez de entregar las 20 alitas, les entregaba 18”, comentó el usuario de TikTok.

Además, dio detalles del acto preciso por el cual fue detenido. Según el repartidor, el joven recibió un pedido de una pizza, y antes de entregarla, a solo unas cuadras del destino, sacó una rebanada.

Pero el hecho no concluyó allí, para tratar de no ser descubierto, el sujeto intentó reordenar la pizza, para que no pareciese que había estado comiendo. El cliente descubrió que a la pizza le faltaba una porción, y finalmente el repartidor que probaba los envíos fue despedido.

El video cuenta con 472.6 mil reproducciones y 66 mil “me gusta”. Entre los comentarios se pueden leer críticas a la acción del despedido, así como experiencias de quienes les pasó lo mismo, pero pensaron que era un error del restaurante.

“El repartidor duró como 10 min en la avenida en frente de mi domicilio, no entendía por qué no se movía de ahí… Pero se estaba engullendo la comida”. Dijo la usuaria Marianna Ramirez.

“Yo creí que eran errores del restaurante una vez pedí 15 bonless , solo venían 7 bonless y estaba abierto.” Agregó la usuaria Zad.

También lee: Relata repartidor de UberEats engaño de clientes con falsas propinas