Delatan “enormes” pies a ladrón escondido de la policía

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cuerpo de Policía de la ciudad británica de Swadlincote anunció el lunes en su página de Facebook la captura de un ladrón que había intentado ocultarse dentro de un armario y bajo una manta, pero que  fue delatado por sus “grandes pies”.

El individuo, de 36 años, era un delincuente buscado por cometer robos en el distrito de South Derbyshire, unos 150 kilómetros al noroeste de Londres.

Te puede interesar: Combate las varices con estos consejos

Los agentes decidieron revisar la casa del ladrón pese a que les habían dicho que este no se hallaba allí. Eventualmente, abrieron un armario de la vivienda y vieron en su interior unos pies que sobresalían de una manta.

El ladrón intentó ocultarse debajo de una manta, pero sus pies lo delataron cuando estaba dentro de un armario.

“Fue arrestado después de que lo encontraron oculto en el armario debajo de una manta, sus grandes pies lo delataron”, se señaló en el post de Facebook, que generó una ola de comentarios jocosos.

Te puede interesar: Te compartimos los mejores ejercicios para personas en home office

Incluso en la propia publicación se cita la broma hecha por uno de los sargentos: “Si huyes de la Policía de Swadlincote solo lograrás llegar a la cárcel cansado. En este caso, tenía su manta lista para dormir en la celda”.

JGR