De cajero a “reguetonero”; el famoso niño del Oxxo se estrena en la música

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las redes sociales lo aman gracias a su carisma, en esta ocasión Elías “el niño del Oxxo”, estrena sencillo de música urbana junto a Nibal.

Elías Navarro, mejor conocido como “El Niño del Oxxo”, está de vuelta en el internet tras la fama obtenida al viralizarse por un video en el que realiza una peculiar sonrisa, y ahora se convierte en el protagonista de un video de reggaetón del artista Nibal.

Las redes sociales lo aman gracias a su carisma, en esta ocasión Elías "el niño del Oxxo", estrena sencillo de música urbana junto a Nibal.

En el video, que ya tienes miles de visitas en la plataforma de Youtube, Elías intenta enamorar a una chica en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si la conquista. Como era de suponerse, hace su gesto característico cada vez que puede.

Anteriormente, gracias a su carisma otras marcas ya lo han contactado, por ejemplo, la cadena de comida rápida Burger King en Costa Rica, como parte de la campaña, el ‘niño del Oxxo’, recreó un intercambio de palabras similar entre el joven y un comensal.

Te puede interesar Con memes reclaman caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

 “Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, se le oye decir a un cliente, a lo que el pícaro pequeño contesta: “Agrandado… ¡Hmmm!”, emulando su típica sonrisa.

LM