Crítica el outfit de su cita en su primera salida (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de TikTok, la usuaria Victoria Biedma compartió un video en donde critica el outfit de su cita, porque no lo consideraba adecuado para una primera salida.

“Situación primera salida: estuve una hora arreglándome”, enseña en un video en donde podemos ver que trae puesto una blusa blanca, accesorios y un broche agarrando su cabello.

Enseguida muestra al joven con el que salió y puso: “y este vino con una remera (playera) de Hasbulla”, mostrando de cerca la prenda.

Hasta el momento el video cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones, más de 166 mil Me gusta y casi 3 mil comentarios, en donde algunos usuarios bromearon diciendo que podría usarlo para una boda o un evento elegante, pero no para ir a un bar.

“Te opacó, sentiste celos, lo sé, ¡todos lo sabemos!”, “Amigo era ir vestido para una cita no para una cena con los líderes mundiales”, “Es el indicado, un diferente, está siendo él al 100”, “Si me pasa le propongo matrimonio”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También lee: Mujer queda atrapada con su cita a ciegas; conoce la razón