Comparan terminal de pasajeros del AIFA con Bodega Aurrerá

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El proyecto del nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), ubicado en Santa Lucía, Estado de México (Edomex), fue  fuertemente criticado por los internautas, tras la difusión de nuevas imágenes, donde lo comparan con una tienda de Bodega Aurrerá.

La nueva terminal de pasajeros que se inaugurará el 21 de marzo de 2022, sigue generando críticas en las redes sociales, a pesar de ser una de las obras consideradas insignia para la actual administración, pues cuenta con un presupuesto total de 79 mil 305 millones de pesos, según datos del Gobierno de México.

Usuarios de Twitter comparan terminal de pasajeros del AIFA con Bodega Aurrerá
https://twitter.com/AIFA_MEX/status/1495930869734854656?s=20&t=XXBkfvgvyDrAjfi1_chDzA

Fue a través de la cuenta de Twitter del aeropuerto, @AIFA_MEX, donde el pasado lunes se compartieron los avances del proyecto y mostraron cómo luce la terminal de pasajeros que tendrá la capacidad de recibir a 19.5 millones de pasajeros al año.

Los tuiteros no desaprovecharon la oportunidad para comparar la imagen compartida por el gobierno de la sala de terminal, con una tienda de Bodega Aurrerá.

“¿Voy a la Bodega Aurrera Félipe Ángeles ¿alguien gusta algo?”, dice un internauta.

“Parece que es el pasillo del Aurrerá en el área de cajas donde trabaja la gente de la tercera edad.. muy chafa ése aeropuerto y para solo 8 vuelos diarios”, se lee en otro comentario.

Usuarios de Twitter comparan terminal de pasajeros del AIFA con Bodega Aurrerá

Asimismo, otros usuarios lo comparan con otros lugares del país. 

“Pensé que era la central Taxqueña, sólo que limpia”, escribió otro usuario.

“Jajajajajaja… Esa madre parece la sala de espera de una clínica IMSS… ¿Y ya terminaron el resto del aeropuerto? Porque hasta el momento sólo presumen esa salita de espera que se ve bien humilde, unos baños temáticos de gusto kitch y una torre de control chueca…”, explica otro internauta.

Pero no ha sido la única vez que al AIFA le llueven críticas, recordemos que  los baños con temáticas de “Lucha Libre” también desataron memes en redes sociales , donde muchos los calificaron de “corrientes”.

También lee: Engalanan luchadores y trajineras baños de Santa Lucía (Video)